Hard Reset Aquaris E5 HD



  • Hola! Después de hacer el hard reset a mi móvil según el tutorial de bq (http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/), aparentemente sin problemas mi móvil no se enciende. Ya he probado encender con los botones de encendido y vol+ a la vez y tenerlo enchufado al ordenador mucho tiempo. He vuelto a intentar el HR, pero me dice el ordenador en los diferentes puertos usb que no se reconoce el dispositivo.


    ¿Hay algo que pueda hacer? Gracias



  • Se me olvidaba, ya lo he intentado de nuevo desinstalando los drivers del HR y volviendo a empezar lo que pone en el tutorial.


  • Beta U Plus Oreo

    Prueba a usar otro ordenador para repetir el proceso. Si sigue sin funcionar, contacta directamente con Soporte para una revisión del terminal:
    https://www.bq.com/es/support/


  • MVP

    Unas preguntas, el firmware es el de tu dispositivo, no?

    Te salió después de realizar el Hard reset la confirmación de que salió bien?

    Un saludo.



  • impreza233, voy a probar en otro ordenador por si acaso, es una buena opción.

    tvcastro: la primera vez todo salió como ponía en el tutorial, pero no se enciende el móvil desde entonces. Después, al intentar volver a hacer HR, me salió lo de que no reconoce el dispositivo.


  • MVP

    Es que si la primera vez te realizó bien el Hard reset no tienes que probar nada en otro ordenador, el problema es el teléfono.

    Si lo pones a cargar, se enciende el led?

    Has probado a dejar pulsado sólo el botón de encendido más de 20 segundos?

    Un saludo.



  • Al ponerlo a cargar sí que se enciende el led rojo de carga. Y sí que he probado a encenderlo con el botón de encendido más de 20 segundos. Lo he vuelto a intentar, pero nada.

    En el otro ordenador que tengo y que es de Ubuntu no me deja poner los drivers en C, así que hasta que no vaya a casa de algún amigo no puedo probar si funciona esta posibilidad.

    Gracias!


  • MVP

    Prueba una cosa

    Conecta el teléfono en el ordenador como lo tienes y mira que te sale en el administrador de dispositivos.

    Pregunta tonta, lo tenías con carga, no? 😛

    Un saludo.