Accesos directos a carpetas

• Estoy intentando hacer un acceso directo en el escritorio de una de las carpetas de archivos ubicada en mi almacenamiento interno y soy incapaz. Hay alguna manera?

• Usa un explorador de archivos de terceras partes que permita dicha funcionalidad. El nativo de Android no puede realizar dicha función.

• ahh, ok, gracias; me estaba volviendo loca...

• Yo uso la versión de pago de ES Explorer, que te deja insertar accesos directos, tanto a carpetas como a archivos individuales desde la opción de widgets de la pantalla inicial.

Creo que la versión gratuita también tiene la opción pero incluye demasiada publicidad, y es una compra que merece la pena.

Saludos

• ahh, ok, gracias; me estaba volviendo loca...
    De nada 🙂 Tal como ha dicho el compañero, hay opciones para agregar accesos directos a los archivos más utilizados en ciertos exploradores de archivos. Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo 😉

• Pressy dice que se estaba volviendo loca. Más loca me estoy volviendo yo, porque yo sí tenía en la pantalla de inicio tres accesos directos a carpetas de la sd, y no los había creado con ninguna aplicación externa, del tipo del Es Explorador. No recuerdo cómo lo había hecho, pero el hecho es que los tenía. Y con la última actualización del sistema, me han desaparecido esos tres accesos directos, y con el nuevo Gestor de Archivos, que ha pasado a llamarse Archivos, ya no hay manera de crear esos accesos directos. ¿Alguien podría ayudarme a crear esos accesos directos a carpetas sin aplicaciones externas? ¿No es posible?

• MVP

@lauradolores

Qué dispositivo tienes?

Un saludo.

• bq aquaris m5. Muchas gracias y un saludo.

• Moderador

Hola, @LauraDolores

Tienes un dispositivo diferente al de este hilo con una versión de Android diferente. Te recomiendo que postees tu duda en el subforo de tu dispositivo:

https://www.mibqyyo.com/category/208/aquaris-m5

Un saludo,

• Mil disculpas. Era la primera vez en este foro. He hecho una búsqueda por tema y no he reparado en el dispositivo del que trataba el subforo. Un saludo.