Pantalla se vuelve loca

• Hola, hoy de buenas a primeras, la pantalla de mi BQ M5 ha empezado a vibrar sin sentido ninguno y ha volverse loca, ademas los botones del navbar no me funcionan, y si intento hacer cualquier cosa con el teléfono, la pantalla se vuelve completamente loca y no me deja.... ¿alguna solución? 

El teléfono está actualizado y no he instalado nada en las ultimas semanas.

Gracias 

• Buenos días:

@{Pepino_Vk} ¿Te ocurre mientras tienes el dispositivo conectado a la corriente?¿Tienes protector de pantalla instalado?¿Ha ocurrido tras instalar alguna app o realizar alguna acción en concreto?

Un saludo. 

• Hola @MGuijarro me ocurre desde anoche, no tengo el dispositivo conectado a la corriente, no tengo protector de pantalla y no ha ocurrido tras instalar ninguna app. Lo que me he fijado es que cuando lo hace, la barra navbar está encendida.... He hecho un Factory reset y lo sigue haciendo, no hay manera de utilizar el dispositivo, se vuelve a vuelve loca la pantalla

• Buenas tardes,

@{Pepino_Vk} Prueba a dejar el telefono apagado y sin conectar a la corriente unas horas, si tras esto sigue pasándote te recomiendo  que contactes con soporte: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo,

• Hola @ImanoIP y @MGuijarro Después de ponerme en contacto con el soporte, me han sugerido que vuelva a hacer otro factory reset.... lo he hecho y parece que ahora con el segundo factory reset funciona (de momento), pero lo que sigue sin funcionar es la barra navbar, así que he tenido que sacar otra en la pantalla, con la incomodidad que esto supone.... ¿alguna sugerencia de por qué no puede funcionar? bueno solo funciona el botón con el símbolo del cuadrado. :-?

• Buenos días:

@Pepino_Vk Si tras reinstalar el sistema sigue sin funcionar adecuadamente la botonera, puede tratarse de un problema físico. Informa cuando puedas el resultado a soporte para valorar la opción de revisarlo en el SAT.

Un saludo,

• Hola @GMartinez después del segundo Factory reset sigue igual, la pantalla vibra y se vuelve loca y los botones siguen sin funcionar correctamente. Paso a ponerme en contacto de nuevo con el SAT gracias

• ¡De nada @Pepino_Vk! Espero que podamos ayudarte a resolverlo en el menor tiempo posible.

Un saludo,

• Hola @GMartinez @ImanoIP y @MGuijarro finalmente y después de ponerme en contacto con el SAT, donde me atendieron a las mil maravillas, he optado por un plan renove a pesar de tener mi M5 en garantía. Finalmente voy a cambiarlo por un V . Muchas gracias por todo, tanto a la gente que está por aquí ayudando y explicando como a la gente del SAT.

Saludos y gracias. a partir de ahora escribiré en los foros del V del X PRO y de la M8.

• Moderador

Buenos días,

@{Pepino_Vk} Gracias a ti por confiar en nosotros. Recuerda que estamos a vuestra disposición sobre cualquier duda o consulta de nuestros productos.

Un cordial saludo.