Mi móvil me consume datos del saldo y no de la tarifa de Internet.

• Buenas, hace unos días actualice la nueva versión de Android para BQ Aquaris M5, actualmente estoy en la versión 7.1.2, el caso es que en mi tarifa de datos antes solo me permitía consumir de lo que me recargaba ya que mi teléfono va a saldo. Pero actualmente me deja consumir de mi saldo. ¿Cómo puedo volver a delimitarlas para consumir solo de mi tarifa de datos? Es que se consume de mi saldo y no quiero eso, porque tengo una tarifa de Internet que recargo para ello.  

Gracias. 

• Banned

Buenas tardes @Wendy 

Movemos el hilo a España para que te puedan ayudar.

Un saludo,

• Buenas tardes, 

@{Wendy} por lo que indicas entendemos que no tiene nada que ver con la versión de Android y tiene que ser alguna modificación de la tarifa o de la SIM que haya realizado la operadora.

Ya que desde Android lo único que puedes hacer es poner un aviso cuando llegas a una cantidad de megas usados y, por otro lado poner un límite para que no conecte a datos al alcanzarlo.

Pero, el hecho de que no se consuma el saldo cuando te quedas sin megas es algo que tiene que configurar tu operadora y que en algunos casos puedes hacer tú desde la aplicación de la operadora o el área cliente en la web.

Un saludo,