Aquaris x pro dudas

• Buenas. La semana pasada compré un BQ Aquaris XPro y tengo algunas dudas.
    -He leído que la Ram de este teléfono es de 4GB y el mio solo tiene 3GB
    -He leído que la memoria de este teléfono es de 64Gb y el mio viene con solo 32Gb, además he hecho una prueba con el mio y otro de 64GB y las fotos del mío no tiene la claridad que tiene el de 64GB.
    El mio lo compré libre de Carrefour. Y el de prueba era de Mediamark.¿ Se han sacado varias versiones de este teléfono, con varias características y firmware? Ya que otra cosa no me explico y conform la página oficial de BQ solo hay diferencias entre el Aquaris X y Aquaris XPro. Espero vuestra respuesta, ya que me siento enganado.
    Gracias y un saludo

• Si, hay diferentes versiones. Aquí puedes verlas: 

• Gracias por la respuesta tan rápida. He leído el artículo y no pone nada de diferencia de calidad o firmware dentro de la gama XPro. Solo hay diferencia en la Ram y Memoria. Tengo las últimas actualizaciones tanto del sistema operativo como la de la cámara y aún así las imágenes tomadas con el mío se ven más apagadas que con las de prueba de 64GB. Debería devolverlo o acudir al servicio técnico, ya que no se si es defecto o no. Gracias otra vez por la rápida respuesta. Un saludo

• Buenas noches:

@{Ccg844} Dentro del mismo modelo, en este caso X Pro, no hay diferencias mas allá de la configuración de las memorias. 

¿Puedes adjuntar algunas fotos en las que se aprecie la calidad de imagen a la que haces referencia?

Un saludo.

• Buenas. Como se sube un archivo adjunto a este chat?

• Perdonar por haber tardado tanto en contestar pero por tema del trabajo no he podido conectarme. Tengo una foto de comparativa pero no se como se sube. No veo la opción de subir archivos. Gracias y un saludo

• Creo que este es el enlace para poder ver la foto de comparativa. El de la izquierda es mío y el de la derecha es un Aquaris XPro de 64GB de phone house. No se si la cámara está estropeada o no, por eso por favor, vos pregunto a vosotros antes de cambiarlo o enviarlo en servicio técnico. El teléfono, así como lo he dicho antes se compro la semana pasada y lleva todas las actualizaciones tanto de sistema como de cámara actualizadas. Gracias y un saludo.

• Buenas tardes:

@{Ccg844} ¿Los niveles de brillo de cada pantalla están en el mismo punto?¿En las fotografías resultantes si las ves desde otro dispositivo, también tienen menos luz? 

Un saludo.

• El brillo y todo los ajustes son iguales. Por eso me estraño la diferencia de la primera vez. Gracias por la atención

• Si quieres @{Ccg844}, puedes ponerte en contacto con los compañeros de cámara a través de la dirección de correo electrónico camera@bq.com, adjuntando imágenes y toda la información que consideres importante.

Un saludo.

• MVP

En ajustes, información del teléfono, que modelo exactamente te pone?
    Y el número de compilación?

• Buenos días Laura. Aquí te dejo el archivo adjunto.
    Gracias y un saludo.
    https://photos.app.goo.gl/JJvLIthVHr7BG2S33