Descontrol de tablet por bateria

• [b]hola buenas a todos, tengo una duda mas que un problema...
    cuando cargo mi tablet bq al rato de tenerla enchufada cargando y yo utilizandola el teclado tactil empieza a descontrolarce, no solo eso sino tambien las funciones.
    Osea toco para ver la carga que tengo junto con la hora y la tablet toca para retroceder... es como si se utilizara por si sola, en el teclado presiono para borrar lo que escribi y me presiona letras al al azar.

me susede mas que nada cuando estoy acostado con la tablet cargandola, pero si la desconecto funciona lo mas bien.

queria saber si a alguien le ah pasado lo mismo, o sino si sabe cual es el problema......

GRACIAS A TODOS, UN ABRAZO ;) [/b]

• Hola, es un tema ya tratado y se llego a la conclusión de que aunque se puede usar cargando, puede a llegar a ser contraproducente, ya que puede generar situaciones como la que has sentido.

Por lo tanto, úsala sólo con batería y cárgala en los ratos que no la uses.

Recomendable hacer descargas completas y cargas generosas (6-8 horas) si ves que el indicador de batería empieza a marcar erróneamente.

Un Saludo.

• Como dice Anarion el tema de usar la tablet mientras se carga se ha comentado varias veces, además es una recomendación que viene en las instrucciones de la tablet, que no quiere decir que no se pueda usar, pero no es lo recomendable.