Pantalla apagada y vibra en continuo

• Estaba escuchando música en youtube desde el móvil con los auriculares, cuando de repente ha empezado a vibrar continuamente sin parar el móvil y al mirar la pantalla esta apagada. He apretado el botón de subir volumen + apagado y no responde ni hace nada, solo vibra en continuo sin parar. Al conectar el cable del cargador enciende la luz como si estuviera cargando. que puedo hacer??

• Beta U Plus Oreo

Pulsa el botón de encendido durante 30 segundos a ver si se apaga el terminal, como primera medida.

• gracias, he pulsado el botón de apagado durante 30 segundos y no se entera, sigue igual 

• Beta U Plus Oreo

Entonces, como dirían en mi tierra, "mala barraca...". Deja tal como tengas el teléfono hasta que se agote la batería. Cuando se apague por falta de batería, pon a cargarlo tal como harías normalmente e intenta encenderlo para ver si se reproduce el comportamiento.

• vale lo dejaré vibrando hasta que se apague la batería...  le voy a dar otro uso mientras espero  :x

• Beta U Plus Oreo

Bien, permanezco a la espera de novedades. Si no responde absolutamente ningún botón, poco más se puede hacer ahora mismo...

• Moderador

Hola, @{deSande}:

Puedes hacer lo que comenta @{impreza233}, si después sigue igual, realiza un Hard Reset siguiendo el proceso descrito en el siguiente enlace.

Un saludo.

• ok muchas gracias, mas tarde digo algo a ver si responde

• Esta mañana me lo he encontrado ya sin batería. Lo he conectado para cargarlo y ha funcionado unos 10 minutos pero de repente se ha apagado solo y al querer ponerlo en marcha ya no respondía. Ahora lo he dejado sin cargar pero se ha quedado activada la luz roja como si estuviera cargando y le he pulsado 30 segundos el botón de apagar y no hace nada. Luego también he intentado con el botón de subir volumen y apagar durante 30 segundos y tampoco responde. Entonces intento hacer el Hard Reset?

• Beta U Plus Oreo

Sí, inténtalo, aunque, por la problemática que has comentado, es posible que haya que llevar el terminal a Soporte, pero, antes de hacer eso, mejor probar el procedimiento en cuestión.
    https://www.bq.com/es/support/