Problemas al flasear en Fastboot Mode

• Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado por que tengo un problema.He intentado flasear el teléfono con el programa BQ Firmware Flash Tool pero al poco de estar flaseandolo me ha dado un error y no ha terminado el flaseo. Al intentarlo por segunda vez, me vuelve a pedir que desbloque el telefono pero no puedo apagarlo y se me ha quedado encendido con la imágen del fastboot mode indicándome que está bloqueado el bootloader. Con lo cual no puedo volver a entrar en las opciones de desarrollo.
    Alguna opinión ?
    He logrado reiniciarlo pero ahora me dice : "Para iniciar tu dispositivo Android, introduce tu contraseña".
    A qué contraseña se refiere, si no tengo puesta la sim ?
    He Podido reiniciarlo, he vuelto a flasear y al poco me salta error en el flaseo por segunda vez. Tengo Android 7.1.1  y lo que intento hacer es ponerle el Android 6.

• Beta U Plus Oreo

Necesitarás pedir a Soporte el archivo JSON de desbloqueo para tu número de serie del terminal. Contacta directamente desde aquí:
    https://www.bq.com/es/support/
    Luego metes el archivo cuando te lo pida el Flash Tool, y problema resuelto.

• MVP

Prueba una cosa para que te arranque.

Entra en recovery y haz un wipe data para que no te pregunte la contraseña de bloqueo.

Un saludo.