Cómo formatear tablet tesla 2 w8

• Buenas tardes,

llevo con la tablet desde que salió y debido al cúmulo de archivos, descargas, etc... tengo muy poco espacio y noto que la tablet va mucha más lenta y no puedo actualizar a la última versión de windows.

He pensado en formatearla, pero no tengo muy claro cómo hacerlo. ¿Alguien sabría decirme qué pasos hay que hacer para formatear esta tablet?

Gracias,

• Beta U Plus Oreo

Si llevas Windows 8, en Configuración->Uso General te saldrán dos opciones que formatearán la tablet y te permitirá llevarla al estado de fábrica. Dichas opciones son:

-Restaurar tu PC sin afectar a los archivos
    -Quitar todo y reinstalar Windows (el formateo de la tablet que comentabas)
    -Inicio avanzado

Con Quitar todo y Reinstalar Windows se conseguiría lo que has comentado. 

• Con win 10:
    · Con la herramienta "media creation tools" creas un pendrive con la ultima version de windows 10 home (para la tablet 32bits), Que sera la que tengas asociada a tu cuenta de hotmail u outlook. Importante tenerla asociado a una cuenta en linea para que a la hora de formatear te coja automaticamente la licencia digital almacenada en la cuenta.
    · Conectas a la tablet un hub usb y enchufas el pen y un teclado y un raton.
    · En win 10 para una instalacion limpia --> todas las config --> Actualizacion y seguridad --> Recuperacion --> Inicio Avanzado --> Reiniciar ahora --> Solucionar problemas --> Usar un dispositivo --> uefi usb... Sigues los pasos de la instalacion de w10.
    · Yo personalmente despues de instalar, busco actualizaciones y despues de tener w10 actualizado instalo el paquete de drivers de bq, reinicio a correr!!

Espero haberte ayudado, lo he explicado mas o menos... si tienes alguna duda aki estamos