Mi Aquaris M10 FHD no arranca

• Hola. El pasado 14 de diciembre compre de Media Markt Zaragoza una tablet M10 FHD. No lo abri hasta el 25 de diciemre , con la llegada de Papa Noel. Me encanto la tablet y todo funciono bien hasta el pasado 26 de enero cuando la tablet, con 20% de bateria se apago viendo un video y no hubo manera de encenderla.

He probado pulsar el boton de encendido 20-30 segundo, combinación de botones encendido+volumen arriba y abajo, pero nada de nada. Si pulso el boton de encendido durante 15 segundos, la tablet vibra, pero nada mas no arranca. El boton de carga, el led naranja esta encendido cuando la tablet esta con el cargador, pero que la pantalla no arranca.

Es un problema habitual de este modelo, o tuve yo la mala suerte de encontrar un aparato que no aguanto ni un mes entero? Soy muy decepcionado, ahora me toca ir con ella a Media Markt a ver que solucion me dan,pero lunes es fiesta asi que si alguien tiene algun consejo de como la puedo volver a arrancar o si alguien le ha pasado esto, estaria agradecido... 

Un salud a todos

• Beta U Plus Oreo

Lo más probable es que haya sido una unidad defectuosa, sí. Ya que está en el periodo de garantía, yo, en mi humilde opinión, contactaría directamente con Soporte para una reparación como tal:
    https://www.bq.com/es/support/
    No te preocupes, no es un problema de este modelo 😉 Simplemente, es un fallo puntual de una unidad.

• Administrador

Buenas,

@dannypapuc ¿Has probado a mantener conectada la tablet durante un par de horas a la corriente y pulsar el botón "Encendido" durante 40 segundos? 

Cuando conectas la tablet al cargador y presionas el botón de encendido ¿sale el icono de la pila?

¿Me podrías enviar por privado el número de serie de tu tablet?

Un saludo.