Dispositivo desconocido

• @Joserete ¿Si copias la carpeta en la raíz de la unidad C:\ te sale el mismo error? ¿Tienes tu tablet Tesla actualizada a Windows 10?

Un saludo,

• Parece que he dado con la clave:

La carpeta comprimida, le doy botón derecho y le digo que la descomprima, creándome otra carpeta descomprimida en el escritorio. Entro en esa carpeta, y entonces sí, me deja ejecutar como administrador.
    Parece que ahora todo va ok.... Hay una cosilla, que se ha quedado sin "actualizar" estaba trabajando con "Instalando Broadcom Location Sensor". Me dice "An upgrade was needed. Please reboot your system and restart the installer" Intentaré a través de la página de Broadcom....parece que voy viendo la luz...

• Por fin.....Resumo, por si puede ayudar a alguien:

La tablet, intenta actualizarse a Windows 10 Fall Creators Update, versión 1709, compilación 16299.
    Algo pasa. Intenta volver a la versión anterior y entra en bucle, dando error 0XC0000225.
    En otro PC, (claro está), me descargo desde la página oficial de Microsoft, la iso de este Windows 1709, creando un medio de instalación, (o sea grabando la imagen iso del Windows), en un Pen de mínimo 8GB. Para hacer esto, utilicé el programa Rufus USB.
    Y ahora a instalar de 0 el Windows en la tablet; con esto quiero decir que quedará como de fábrica...
    Nos hará falta una "base múltiple usb" para poder conectar un ratón y el pen a la tablet, ya que ésta sólo dispone de un puerto USB.
    Pulsamos encendido y volumen +, con el USB y el ratón ya conectados.
    Damos opción de instalar windows y nos saldrán las particiones del disco. La partición llamada Windows, la formateamos, para que quede limpia y con espacio para instalar el nuevo.
    Una vez instalado, ya sólo falta volver a instalar los drivers de la Tablet desde este enlace: www.bq.com/es/support/tesla-2-w10/support-sheet?ssess=5abcab33a36b4&sorigin=productList
    Esa carpeta la dejamos en el escritorio. Con el ratón, pulsamos botón derecho y damos extraer aquí.
    Cuando la descomprima, entramos en esa carpeta, y al archivo 11-Tesla2_Drv_all, le damos botón derecho y ejecutamos como administrador. Con esto, empezarán a instalarse los drivers.
    Estaremos atentos, ya que de vez en cuando, nos dirá "pulsar una tecla", para lo cual, con el ratón, vamos abajo a la derecha y sacamos el teclado, para poder pulsar cualquier tecla y que el sistema siga su curso.
    Nos saldrá de vez en cuando la opción de reiniciar ahora o más tarde. Yo le dí "reiniciar más tarde" para no interrumptir la instalación. Cuando sale el mensaje de que ha terminado, entonces la reinicio.

...Y de momento.....todo perfecto!!

He de dar las gracias al equipo Soporte, al que he llamado varias veces y me han ido orientando para que la Tablet vuelva a su ser, (de la cual, sigo opinando que es una muy buen producto), a la vez que me resolvieron el problema del cargador, ya que lo perdí y no encontraba uno fiable.

• Moderador

Buenas tardes:

@{Joserete} me alegra que se haya solucionado 🙂

Un saludo.