Mi M5.5 no enciende. Powered by Android

• Ayer, tras acabar de cargarlo por la noche estando apagado, trato de encenderlo y el móvil no pasa de la pantalla en blanco de "Powered by Android". He estado leyendo en los foros y he intentado hacer todo lo que he podido leer por las experiencias ajenas pero nada ha funcionado. Os resumo:

-Apagarlo es imposible, por mas que dejo pulsado el botón de encendido, no resulta. Lo mas que hace es reiniciarse una y otra vez
    -He logrado meterme en el recovery dejando pulsado botón encendido y vol arriba pero claro está sin tener el terminal apagado ya que no se puede apagar. El caso es que una vez en el recovery, selecciono wipe data e incluso hago un factory reset, pero nada, el móvil vuelve a apagarse y se queda con la dichosa pantalla en blanco de powered by Android
    -Ademas no lo puedo ni apagar.
    Me dais una idea??

• Beta U Plus Oreo

¿Puedes meterte en Modo Fastboot (Encendido más vol menos) Si fuese así se podría intentar realizar un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool y los archivos disponibles aquí:
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-m-55/support-sheet
    Si no se pudiese hacer eso, habría que contactar directamente con Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

• Al final lo he conseguido. Tras mucho intentarlo he vuelto a poder entrar en el recovery y acceder al fast boot, desde el ordernaor he instalado de nuevo el firm y de momento ya ha podido encender. Estoy con la reinstalacion de todo, a ver como va. De todas formas ya me tiene el movil un poco mosca. La batería se la funde en menos de una mañana. Todo indica que le voy a tener que decir adiós a BQ en breve....y no sintiéndolo mucho...ya lo tuve que mandar antes del verano por un problema en la pantalla y otro con la cámara que me fueron arreglados en garantía. HAce menos de un mes he tenido que mandar el M5 de mi mujer por manchas en la pantalla y problemas de batería. Estando en garantía me han cobrado 25 euros por la intervención ya que segun ellos la batería no entraba y para arreglarme la pantalla, tenía que pagar los 25,. ahora esto. Nunca mas BQ. Seguro.