BQ Edison no se enciende

• Hola.

Tengo una tablet BQ Edison desde septiembre y siempre me ha funcionado correctamente. Acabo de intentar encenderla, pero no responde a ningún botón, ni siquiera apretando al de encender y al de volumen durante varios segundos. Esta mañana, sin embargo, funcionaba bien. He probado a ponerla a cargar pero tampoco responde, ni por cargador ni por USB.

¿Qué puedo hacer?

• Hola, si le has instalado la actualización 2.1.0 seguramente el gestor de carga de la batería no esté midiendo bien. Hazle una carga generosa(2-3 horas) y luego procede a encenderla con el cargador conectado y ya la dejas encendida cargando.

Un Saludo.

• MVP

Sí, como dice Anarion, ponla a cargar y mañana por la mañana veras como enciende, o eso espero.

• Hola, gracias por vuestras respuestas.

No había instalado ninguna actualización recientemente. De todas formas, anoche la dejé cargando, pero esta mañana tampoco funcionaba. Ni el enchufe ni la tablet se notaban lo calientes que deberían notarse tras haberse cargado. Es como si se hubiese muerto por completo :?

• MVP

Mantén pulsado unos segundos el botón de encendido hasta que oigas como un "chasquido".

Luego intenta encenderla otra vez con el cargador conectado.

Un saludo.

• Hola. Nada, que no se oye ningún chasquido ni hace nada :(

• [quote="Leti"]Hola. Nada, que no se oye ningún chasquido ni hace nada :([/quote]

Pues parece que tendrás que ponerte en contacto con el sat si ya has echo estas pruebas, así cuanto antes lo hagas la tendrás lista para semana santa :D

• Les acabo de enviar un correo.

Gracias por vuestras respuestas :)

• MVP

Esta claro que es cosa del SAT. Ya nos contarás como ha ido la cosa.

• Hola, último intento, como ya te has puesto en contacto con el SAT y están al corriente, puedes realizar esta prueba:

• Conecta cargador a Edison.
    • Conecta el cable USB al PC y a la tablet.
    • Déjala media hora aproximadámente con ambos cables conectados.
    • Intenta encender: Si enciende desconecta de forma segura la tablet del USB y déjala con el cargador realizando una carga generosa.

Un Saludo.

• Pues la mia tambien murio ayer. No hay manera de conseguir señal. He probado con power + subir volumen pero el ordenador no hace nada, cuando el RK30 iba de vicio.
    Tambien he probado a tenerla una noche entera conectada. Tambien power + bajar volumen, de todo y no da ni un suspiro.
    Todo comenzo al actualizar, hizo el reset y no resucito. Estoy esperando la respuesta del SAT desde esta madrugada.

Saludos

P.D.: alguien puede decirme si hay forma de comprobar el cargador, tengo una sensacion estraña de falta de carga.

• MVP

Cuando conectas el cargador y haces una pulsación corta en power no aparece la animación de carga?

Lo has intentado con el cable usb?

• [quote="tvcastro"]Cuando conectas el cargador y haces una pulsación corta en power no aparece la animación de carga?

Lo has intentado con el cable usb?[/quote]

Nada de nada, tengo los dos cables enchufados, USB y fuente y nada de nada y tampoco por separado. Los voy a dejar un rato como sugieren por ahi a ver.
    La verdad estoy bastante flipado con el tema. He llegado a borrar los drivers Rockusb con el unlocker para ver si habria problema con los USB del Pc y tampoco, no detecta ninguna señal, ni siquiera baja.
    Que esta muerta.

• Bájate esta herramienta y desinstala los USB que estén en desuso y duplicados, luego haz el proceso de nuevo y mira si te coge los drivers:

http://www.mediafire.com/?t72ddrqya39nb78

Un saludo

• [quote="Peterico"]Bájate esta herramienta y desinstala los USB que estén en desuso y duplicados, luego haz el proceso de nuevo y mira si te coge los drivers:

http://www.mediafire.com/?t72ddrqya39nb78

Un saludo[/quote]
    He desinstalado los RK30 y nada de nada. Se puede comprobar si el cargador carga la tablet o en su defecto si funciona, no se, algun truco? pienso que pueda estar descargada del todo, aunque no tiene sentido.

P.D.: llevo casi dos dias a espera de una respuesta del SAT para hacer uso del CarePack y mandala a Madrid. Otras veces la asistencia era inmediata, estais de vacaciones?

• Se lo comunicaré no te preocupes, dame por privado tus datos y se los mando, para que se pongan en contacto contigo, eso sí, hoy, mañana ya no estaré por aquí.

Si no habla con Sergio.

Un saludo

• Igual es una tonteria, pero yo habia puesto un hilo con algo parecido de que no me encendia la tablet, y al final resulto ser por la sd, que estaba chunga.... Por probar no perdeis nada:

• [quote="Wachylaky"]Igual es una tonteria, pero yo habia puesto un hilo con algo parecido de que no me encendia la tablet, y al final resulto ser por la sd, que estaba chunga.... Por probar no perdeis nada:[/quote]
    Gracias por la idea, pero la tengo quitada desde el segundo dia para salvaguardar la informacion. Sigo esperando a que el SAT me diga algo, ya van 4 dias de espera.