Borrado masivo de datos

• Hola:

A principio de diciembre del año pasado mi bq m5 comenzó a dar fallos. Se apagaba constantemente y cada vez mas frecuentemente. Dado que mi teléfono seguía en garantía por poco me puse en contacto con soporte técnico. Seguí todos los pasos que me indicaron y al final tuve que mandarlo a reparar. Se supone que cambiaron batería, carcasa trasera (aunque no recuerdo que estuviese mal) y le hicieron un testeo a fondo. Para esto tardaron mas de 2 semanas en devolvérmelo. Además de traer un manchurron enorme en el centro de la pantalla por dentro, del que no quise reclamar por que solo se ve si el teléfono tiene la pantalla apagada, pero no estaba ahí antes.

No hace ni un mes que tengo de nuevo el dispositivo. Hace unos días empecé a tener problemas con las descargas, pero en todo momento pensé que podía deberse a mala conexión, ya que siempre me pasaba en la calle. Ayer me empezaron a dar errores todas las aplicaciones, así que para evitar problemas apagué el teléfono a la espera de llegar a casa y hacer una copia de seguridad de todo. Cual fue la sorpresa al encender para la copia que el teléfono había formateado solo TODO. Todo es todo, incluida la tarjeta SD y todas las fotos y vídeos que tenia, estas solo tienen valor personal así que a una empresa le importa poco que las pierda. 

La vez anterior que se estropeo el teléfono no borró la tarjeta sd, pero si me la dejo corrupta y perdí todo también.

Ahora he realizado un hard reset siguiendo las instrucciones de la vez anterior y dejando el telefono con lo minimo necesario instalado y parece que va bien de momento. De momento, ¿tengo que esperar a que me vuelva a fallar y borrar todo? Y tiene que hacerlo rápido por que me queda una semana de garantia y no pienso pagar por una reparación si la van a hacer como esta ultima.

• A mi me pasó lo mismo solo que después de hacer un hard reset del cyanogenmod, después de instalar la rom stock me formateo todo solo( cuando ya descargue todo de nuevo me lo borro al apagarse y encenderse)
    Pero después de eso ya nada, todo perfecto

• No entiendo nada de smartphones, lo justo para ir tirando. Así que no sé si esto que me comentas del cyanogenmod es igual que el hard reset que hice yo o es algo que hayan realizado en soporte técnico. En el informe que me enviaron ponía que se devolvía el dispositivo con los valores de fábrica. Así que no sé si puede deberse a lo mismo.

• MVP

Si no te quedas tranquilo, solicita una llamada de soporte para que revisen el teléfono. En los dos casos que has perdido datos, ¿tenías la SD como memoria interna?

• Hola.  

Mañana solicitare llamada a ver si me aclaran algo, desde luego la sensación que tengo es de que la reparacion que hicieron fue un poco chapucera. 

La tarjeta no la pongo como almacenamiento interno. Tampoco fue problema de espacio ya que tenia 6GB libres en la memoria interna y 52GB en la SD.