No enciende Aquaris M10

• Hola, me presento: me llamo Juan y soy nuevo por estos lares.... jeje. Tengo una Tablet Bq Aquaris M10 que ha dejado de funcionar. He probado dejando pulsado botón encender y subir/bajar volumen a la vez y no hace nada,  pero si hago eso y después pulso el botón de encendido durante 10 segundo vibra como si quisiera encender. En teoría batería no le falta porque cuando me ha pasado estaba recién cargada. También he probado a enchufarla al cargador pero no se enciende la luz de carga. A ver si alguien me puede echar un cable, no quisiera tener que llevarla al SAT que no tengo ninguno cerca de donde vivo, muchas gracias

• Beta U Plus Oreo

Ya que ni siquiera enciende de forma normal, prueba a hacerle un Hard Reset con las herramientas disponibles aquí (escoge el modelo HD):

Si tras ese proceso siguiese el problema, no habría más remedio que ponerse en contacto con Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

• Muchas gracias por tu respuesta. Segui todos los pasos y sigue igual pero he visto que coge carga y se enciende el led verde de carga completa. Después de estar de muy mala leche toda la tarde ahora me viene mi hijo llorando y diciéndome que se le cayo la tablet de la cama al suelo y se apago. Que puede haberle pasado?? Se habrá roto la pantalla/panel?? hay alguna manera de comprobarlo?? Gracias

• Beta U Plus Oreo

Entonces lo más probable es que se trate de una rotura del panel LCD, de ahí que no haya imagen (si fuese rotura del cristal se verían grietas en la pantalla, esa es la forma de diferenciar ambos tipos de rotura). No queda más remedio que consultar presupuesto de reparación en el enlace de Soporte que te he indicado antes.

• Muchas gracias por tu respuesta. Segui todos los pasos y sigue igual pero he visto que coge carga y se enciende el led verde de carga completa. Después de estar de muy mala leche toda la tarde ahora me viene mi hijo llorando y diciéndome que se le cayo la tablet de la cama al suelo y se apago. Que puede haberle pasado?? Se habrá roto la pantalla/panel?? hay alguna manera de comprobarlo?? Gracias
    Niño que llora por este suceso se merece una tablet nueva para recuperar sonrisa.

• Administrador

Buenas, 

@{ea8rx} ^:)^

Un saludo.