Problemas al navegar

• Al empezar a navegar ya sea Youtube, Facebook , taptalk o cualquier página mi móvil es como que refresca o actualiza la pantalla y se vuelve todo al principio de la aplicación o página y me lia todo es más me acaba de ocurrir al escribir este mensaje , me trae loco !!! Ayuda , además he tenido ahora que volver a escribir esto porque se recargo o refresco y me hizo subirlo al apartado de android one , que es en donde empecé a navegar la página ayuda !!!!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Buenas tardes:

@Gomezlucas32 Prueba borrando la caché y datos en Ajustes > Apps > Chrome > Almacenamiento.

Un saludo,

• GMartinez wrote:
    Buenas tardes:

@Gomezlucas32 Prueba borrando la caché y datos en Ajustes > Apps > Chrome > Almacenamiento.

Un saludo,
    Lo he hecho y nada , sigue igual !!!

• Buenos días,

@{Gomezlucas32} ¿te pasa solo con Chrome o también con otras aplicaciones? ¿Puedes adjuntar un video de la incidencia? Para ello, puedes grabar la pantalla o hacer un video desde otro dispositivo, subirlo a algún servicio de nube y compartir el enlace como público aquí.

Un saludo,

• Vale , a ver , me lo hace en cualquier aplicación , y para variar , entre renuevos y renuevos hice lo que menos quería y siempre me resisto ha hacer porque a mí jamás me ha dado resultado , repito jamás !!! , Pues restaure mi móvil de fabrica

• El comentario anterior está incompleto porque de todo lo que escribí subió lo que le dio la gana,restaure y que pasó , pues nada sigue igual , no puedo subir vídeos porque se refresca y no graba o se reinicia grabación , siempre valore muy bien y recomendé a bq pero últimamente solo logra decepcionarme

• Moderador

Hola, @{Gomezlucas32}:

Puedes hacer el vídeo de la incidencia desde otro terminal y lo compartes aquí. Nos ayudaría mucho ver como se reproduce la incidencia para poder darte una solución.

Un saludo.

• A ver si se sube el vídeo, cargue YouTube puse a reproducir un vídeo aleatorio , cuando lo empecé a reproducir actualize el inicio de YouTube , cambio toda la lista de reproducción , y mirar bien que cuando se detiene sola la reproducción , sin que yo toque nada , al volver al inicio la lista de reproducción es la primera de donde cogí el vídeo en reproducción , es decir se vuelve atrás , lo hace con todas las aplicaciones OmarR wrote:
    Hola, @{Gomezlucas32}:

Puedes hacer el vídeo de la incidencia desde otro terminal y lo compartes aquí. Nos ayudaría mucho ver como se reproduce la incidencia para poder darte una solución.

Un saludo.
    A ver si se sube el vídeo, cargue YouTube puse a reproducir un vídeo aleatorio , cuando lo empecé a reproducir actualize el inicio de YouTube , cambio toda la lista de reproducción , y mirar bien que cuando se detiene sola la reproducción , sin que yo toque nada , al volver al inicio la lista de reproducción es la primera de donde cogí el vídeo en reproducción , es decir se vuelve atrás , lo hace con todas las aplicaciones A ver si se sube el vídeo, cargue YouTube puse a reproducir un vídeo aleatorio , cuando lo empecé a reproducir actualize el inicio de YouTube , cambio toda la lista de reproducción , y mirar bien que cuando se detiene sola la reproducción , sin que yo toque nada , al volver al inicio la lista de reproducción es la primera de donde cogí el vídeo en reproducción , es decir se vuelve atrás , lo hace con todas las aplicaciones

• OmarR wrote:
    Hola, @{Gomezlucas32}:

Un saludo.
    Aquí esta[URL]http://cloud.tapatalk.com/s/5a7754355d533/VID-20180204-WA0000.mp4[/URL]

• OmarR wrote:
    Hola, @{Gomezlucas32}:

Un saludo.
    Me borró el comentario

• Moderador

Hola, @{Gomezlucas32}:

Comprueba que el dispositivo esté actualizado a la última versión 2.3.0 del firmware, puedes encontrar este datos entrando en ajustes>información del teléfono>número de compilación.

También puedes probar a realizar un HR a través del ordenador, puedes seguir los paso descritos en el siguiente enlace.

Un saludo.

• OmarR wrote:
    Hola, @{Gomezlucas32}:

Comprueba que el dispositivo esté actualizado a la última versión 2.3.0 del firmware, puedes encontrar este datos entrando en ajustes>información del teléfono>número de compilación.

También puedes probar a realizar un HR a través del ordenador, puedes seguir los paso descritos en el siguiente enlace.

Un saludo.
    Siempre igual , lo único que logró así es perder y perder información ahora estoy en el banco recuperando claves , si el móvil de un momento a otro empezó a fallar, sin haber instalado ni descargado nada , pues no debería necesitar un hard reset

• Gomezlucas32 wrote:
    Siempre igual , lo único que logró así es perder y perder información ahora estoy en el banco recuperando claves , si el móvil de un momento a otro empezó a fallar, sin haber instalado ni descargado nada , pues no debería necesitar un hard reset

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkLo único que saben para solucionar es hard reset o restaurar de fabrica !?!?

• Moderador

@{Gomezlucas32}, al restablecer solo eliminas el contenido de la memoria interna, con el Hard Reset se reinstala completamente el sistema operativo del terminal, por eso te indicaba que lo hicieses, pero primero comprueba si tienes el terminal actualizado.

Un saludo.

• OmarR wrote:
    @{Gomezlucas32}, al restablecer solo eliminas el contenido de la memoria interna, con el Hard Reset se reinstala completamente el sistema operativo del terminal, por eso te indicaba que lo hicieses, pero primero comprueba si tienes el terminal actualizado.

Un saludo.
    Siempre actualizado , soy de los que siempre mira si hay algo para actualizar

• Moderador

@{Gomezlucas32}, ¿probaste a realizar el Hard Reset desde el PC?, como te comenté ese proceso no es lo mismo que un  restablecimiento a datos de fábrica, cualquier incidencia de software con el hard reset queda solucionada.

Un saludo.

• OmarR wrote:
    @{Gomezlucas32}, ¿probaste a realizar el Hard Reset desde el PC?, como te comenté ese proceso no es lo mismo que un  restablecimiento a datos de fábrica, cualquier incidencia de software con el hard reset queda solucionada.

Un saludo.
    Hasta la noche no lo haré , pero desde ya dudo que solucione algo ya me han dicho en dos ocasiones de hacerlo y nunca soluciona nada simplemente el teléfono aparece virgen pero con las mismas fallas , por la noche lo haré y reinstalar otra vez todas mis aplicaciones y cuentas y contraseñas

• Moderador

@{Gomezlucas32}, vale, con el resultado nos comentas.

Un saludo

• OmarR wrote:
    @{Gomezlucas32}, vale, con el resultado nos comentas.

Un saludo
    Hola ...!!!! Hice el hard reset !!! Y sigue igual !!! Además ahora mi teclado va lento , pero también he notado que el primer uso que le di lo hice sin sin y sin SD ,creo que así no falló estoy casi seguro que no falló luego las quitaré y volveré a probar

• Moderador

Hola,

@{Gomezlucas32} Perfecto, coméntanos si se resuelve de ese modo.

Un saludo,