Descargas.

• Hola,
    Tengo un movil Bq Aquaris U Lite.
    He buscado en internet informacion sobre este tema, pero sin obtener resultados.
    He pensado que quizas aqui en el Foro me podrian informar, por que la carpeta/archivo de "Descargas", va integrada en el movil, no es una aplicacion de Play Store que se pueda descargar al movil.

Bien, las dudas que tengo son las siguientes:

Cuando descargamos una imagen de Google, se que va a la carpeta/archivo de Descargas, pero ¿en cuantos sitios mas del movil se puede encontrar?, me refiero a Fotos, Galeria, Memoria Interna, Archivo, etc.......
    ¿Y con los videos que descargamos?.

Muchas gracias.

Vipa.

• Buenas tardes:

@Vipas La app Archivos, es parte del explorador de archivos nativo de Android que accedes desde Ajustes > Almacenamiento > Explorar.

Desde la barra lateral izquierda, tienes el acceso a la memoria interna indicado con el nombre del dispositivo y otro acceso general de Fotos, Vídeos y Audio.

Si no te resulta sencillo de usar, siempre tienes la opción de recurrir a otro explorador de archivos. Yo te recomiendo alguno de los siguientes:

• Hola G. Martínez,

Muchas gracias por responder.

Entiendo que la app "Archivos", es parte del explorador de archivos nativo de Android. Y de momento no quiero cambiar a otro gestor o explorador.

Lo que yo queria saber es:

1º ¿en cuantos sitios se distribuye ( si es que es esta la palabra) una imagen o un video descargado de Google?.

Imagen o Video descargado de Google
                                                                                 I
                                                                                 I
                                                                                 I
          I____
          I                      I                 I                I                       I                      I                         I
      Descargas       Fotos         Galeria       Archivo      Memoria Interna      WhatsApp    Copias de seguridad
                                                                                    (Explorar)

?????????????????????

2º Si esta imagen o video que descargamos de Google, se replica y va a todos estos sitios o es solo una misma imgen o video que se puede ver en todos estos sitios?.

Muchas gracias.

Vipa.