Problemas al navegar

• Al empezar a navegar ya sea Youtube, Facebook , taptalk o cualquier página mi móvil es como que refresca o actualiza la pantalla y se vuelve todo al principio de la aplicación o página y me lia todo es más me acaba de ocurrir al escribir este mensaje , me trae loco !!! Ayuda

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Beta U Plus Oreo

¿Qué versión del firmware tienes? ¿Ha empezado a ocurrir el comportamiento después de alguna actualización reciente?

• impreza233 wrote:
    ¿Qué versión del firmware tienes? ¿Ha empezado a ocurrir el comportamiento después de alguna actualización reciente?No he realizado ninguna actualización

• Beta U Plus Oreo

Veo que sacas una captura del X5 Plus. ¿Es en ese terminal en donde tienes los problemas? ¿O es en el Aquaris A4.5? Lo digo porque, como está en el apartado de Android One, me he confundido.
    Por otra parte, intenta mostrarnos el cajón de aplicaciones que tienes, ya que ese comportamiento huele a alguna app en segundo plano que puede estar haciendo de las suyas... Además, prueba a borrar datos y caché del navegador web que utilices (también puede ayudar a la resolución del problema si eso sucede en el mismo).

• impreza233 wrote:
    Veo que sacas una captura del X5 Plus. ¿Es en ese terminal en donde tienes los problemas? ¿O es en el Aquaris A4.5? Lo digo porque, como está en el apartado de Android One, me he confundido.
    Por otra parte, intenta mostrarnos el cajón de aplicaciones que tienes, ya que ese comportamiento huele a alguna app en segundo plano que puede estar haciendo de las suyas... Además, prueba a borrar datos y caché del navegador web que utilices (también puede ayudar a la resolución del problema si eso sucede en el mismo).
    Es que estas son las cosas que me ocurren se me "refresca " y es como que me cambia de sitio , es como si me volviese a la página pero en donde empezé a navegará

• Beta U Plus Oreo

Bien, vamos a revisar cosas para descartar factores. ¿Tienes las Opciones de Desarrollo activas? Quisiera revisarlo todo antes de proponerte alguna solución más radical (tipo restablecimiento de fábrica).