Restablecer a valores de fábrica (Solucionado)

• Buenas.

Tengo una tablet Aquaris M10 que se ha restablecido a valores de fábrica, pero en el asistente de configuración me pide que introduzca una dirección que correo con la que haya iniciado sesión anteriormente. El problema es que la cuenta de correo es de hotmail y ahora no me deja validarla.

¿De que manera se puede reiniciar? He leido en algún otro mensaje que algún técnico puede hacerlo, solicitando el email y el número de serie por privado. Rogaría que alguno se pusiera en contacto. O que me indicara alguna otra manera de hacerlo.

Gracias por adelantado.

• Moderador

Hola,

@{BohQue} lamentablemente ese método que comentas no es posible ya que es un procesador MediaTek y solo es válido en Qualcomm. En ese caso habría que traer el terminal al SAT bajo presupuesto. Ponte en contacto con soporte técnico para la tramitación o para más información:

Un saludo,

• Hola BelenM.

Antes de nada, gracias por tu rápida respuesta.

Finalmente, buceando en el foro y en la página de Mibqyyo he podido hacer un hard reset del terminal y me ha dejado instalarlo utilizando una cuenta nueva de gmail.

Os dejo los enlaces que me han servido a mi por si le sirve de ayuda a alguien:

Un saludo.

• Gracias por informar la solución de tu caso @BohQue

Con tu permiso, damos por cerrado el hilo.

Saludos,