Se reinicia cada vez hago una foto

• Buenas tardes.

Mi teléfono se reinicia cuando presiono el botón sacar foto. Solo se produce cuando tiene un porcentaje de batería igual o menor a 20%, por lo menos de momento. Llevo así cerca de un mes y al principio no le di importancia ya que nunca antes me había ocurrido. Al suceder en varias ocasiones he reproducido el error cada vez que el porcentaje es el mencionado. Alguna vez éste error ocasiona que el resto de aplicaciones dejen de funcionar cerrándose a la vez que el porcentaje decrece rápidamente llegándose a apagar el dispositivo.

Consideraciones, el teléfono está en la versión 5.1.1, no he añadido aplicaciones nuevas, ha estado funcionando sin esta incidencia desde su adquisición, reitero que la primera vez que se produjo fue hace un mes.

Como se que me van a pedir estar actualizado a la última versión voy a hacerlo y lo resturaré a fábrica sin restaurar ningún tipo de copia.

Ya contaré que sucede.

• Hola, esto me pasa a mi tambien. ¿Hay solución?

• Beta U Plus Oreo

@antoniomr83, ¿tienes también la misma versión 5.1.1 que el usuario @raulgonort?
    ¿Qué versión del firmware tenéis los dos (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación?
    Para el E5s también está disponible Marshmallow (versión del firmware 4.8.2). Si actualizáis a dicha versión del firmware, ¿os sigue ocurriendo el problema?