Mi Acuaris M5 se traba y tengo que reiniciar



  • Buenos días desde hace 2 semanas aproximadamente mi bq se queda trabado aveces tengo que esperar a q cueva en sí y otras veces m toca reinciar, por qué se debe?
    Gracias de antemano


  • Moderador

    Hola,


    @{mompia} ¿Tienes alguna tarjeta de memoria instalada? Indícanos el número de compilación del terminal desde Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación. También sería útil que pases capturas con el cajón de apps para ver si hay alguna que pueda generar conflictos.

    Un saludo,



  • Gracias OGGallego.
    Si tengo una tarjeta de memoria hace un montón de tiempo
    donde lo mando la información aqi??



  • Núm. 4.8.2_20170605-1722


  • Moderador

    Buenas tardes,


    @{mompia} prueba a retirar la SD, reinicia el dispositivo y comprueba si el funcionamiento es el correo. Por otro lado, ¿el móvil es de alguna operado o libre? Si es libre tienes que actualizarlo yendo a Ajustes - Información del teléfono - Actualizaciones - Buscar actualizaciones.

    Un saludo,



  • BelenM gracias.
    El teléfono es de una operadora pero imagino q sea libre nunca lo he probado .....
    Eso es un problema??
    He buscado actualizaciones y no hay ninguna pendiente.



  • @mompia Si es de operadora lleva un firmware propio distinto al que se vende sin ser de operadora.


    ¿Has probado el funcionamiento sin la SD conectada?

    Un saludo,



  • Gracias....
    Sin la tarjeta de memoria va mejor que tendría que cambiarla??



  • @GMartínez y como puedo quitar el firmware??
    Gracias...



  • Buenas noches:


    @{mompia} Si al retirar la tarjeta de memoria funciona más fluido, prueba a formatearla en FAT32 guardando previamente toda la información que tengas almacenada en ella. 

    Tras ello, vuelve a configurarla y comprueba su funcionamiento.

    Respecto al firmware, para poder resolverlo tendrías que realizar un Hard Reset e instalar la versión oficial. ¿Sabrías como realizar este procedimiento?

    Un saludo.