La batería dura menos de 24h tras la actualización a Nougat (Duplicado)

• Buenos días,

Después de la actualización a Android Nougat y tras varios ciclos de carga/descarga, el teléfono no aguanta más de 24h vivo.
    Con la versión anterior, la duración de la batería era aproximadamente de 48h con el mismo uso.

Varios puntos a comentar:
    - Nunca se carga al 100% (se queda en 96 o 98% siempre).
    - En alguna ocasión, se apaga antes de llegar al 25%.
    - Se calienta más que antes.

Espero vuestra ayuda.

Saludos,

Alex.

• Moderador

Hola,

@{alonso_8} ¿Los apagados suelen ser siempre con el mismo porcentaje o varía? ¿son muy frecuentes los apagados o muy esporádicos?

Un saludo,

• Hola,

@{alonso_8} ¿Los apagados suelen ser siempre con el mismo porcentaje o varía? ¿son muy frecuentes los apagados o muy esporádicos?

Un saludo,

• Los apagados son esporádicos y el porcentaje varía.

Saludos,

• Buenos días,

Después de la actualización a Android Nougat y tras varios ciclos de carga/descarga, el teléfono no aguanta más de 24h vivo.
    Con la versión anterior, la duración de la batería era aproximadamente de 48h con el mismo uso.

Varios puntos a comentar:
    - Nunca se carga al 100% (se queda en 96 o 98% siempre).
    - En alguna ocasión, se apaga antes de llegar al 25%.
    - Se calienta más que antes.

Espero vuestra ayuda.

Saludos,

Alex.

Hola Alex, a mi me ha ocurrido lo mismo. Actualize el Viernes mi bq Aquaris M5 al nuevo  sistema Andorid 7.1.2, lo carrgué atope toda la noche, ya que al dia siguiente tenia comida familiar, la bateria me dura bastante, no soy de estar todo el dia enganchada al teléfono. Y llegue a 23% y se apago automaticamente, he de decir que es la primera vez que se me para con ese porcentaje.

• Administrador

Buenas,

Para no duplicar hilos seguimos por aquí.

Un saludo.