¿Qué tal el protector de pantalla de la tienda BQ?

• Saludos, pues eso a ver si los que lo tengan comentan que tal va el que vende en la propia tienda BQ para la Curie, ¿se gana algo en cuanto a reflejos? ¿se gana algo en el tema de las marcas de huellas? Gracias.

• Hola, yo los tengo puestos los oficiales tanto en la Edison como en la Curie y la "intromisión" en la visualización de las pantallas es mínima, vienen muy bien para limpiarlas a "destajo", por lo tanto, los recomiendo.

Un Saludo.

• Yo lo tengo puesto en la Curie y la verdad es que va bastante bien. Sobretodo por el simple hecho de poder limpiar la pantalla con cualquier "cosa a mano". Yo es que con las pantallas soy muy meticuloso, y desde el primer momento que la saqué de la caja, ya le puse su protector.

En cuanto a visión, puedo más que asegurar que el protector de pantalla no resta nada. Ni siquiera a la capacidad táctil, está muy bien.

:-)

• Hola Compañeros yo también lo tengo puesto y el tema táctil funciona al 100%
    y en el tema de las marcas de los dedos pues lo normal no ser que te estés comiendo
    un bocadillo de atún! ;)

Para mi ha sido una gran compra!

Un Saludo.

• Gracias por todas las respuestas.

• MVP

Yo en mi EDISON tengo el original y va de maravilla. El tactil no se ve para nada afectado, facil de limpiar y cristal protegido de arañazos. Recomendable 100%

• yo tengo los oficiales tambien y la verdad es que la pantalla gana muchísimo, antes siempre estaba sucia ahora mucho mejor.

• A mi me acaba de llegar hoy. Lo he puesto y no ha quedado ni 1 burbuja :lol: :lol:

Va perfecto

• Va genial. Yo me he comprado la Curie con el pack Curie+Casepad S+protector de pantalla+cable OTG y el protector es como sino lo tuviera, se ve perfecto.

Y en el sobre vienen dos asi que muy recomendable comprarlas.