Problemas con el bluetooch



  • Hola amigos de BQ, soy propieatrio de un V y un U, y los dos me dan problemas de conectividad con otros aparatos a través de bluetooth (creoique llevan la misma versión). Mantiene las conversaciones entrecortadas y los interlocutores dicen que te oyen lejos.Este problema persiste con los dos teléfonos y los dos coches (2011 y 2014) en los que lo utilizamos y además en otros manos libres portátiles también  tienen el mismo problema.

    Y si a eso le sumas que mi mujer va en su coche y yo en el mio, e intentamos hablar entre el U y el V, la comunicación es imposible.
    Con los Aquaris 4.5 y el E5, no he tenido estos problemas .
    ¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?
    Gracias de antemano



  • Que dispositivos bluetooth concretamente son?, porque yo tengo un x5 y un v+ y no he tenido problemas de conexión con manos libres de marca parrot (serie 3000, 3100, 3200) y auriculares bluetooth, y no he tenido problemas,El único que he tenido problemas es con un mk6100 de parrot que tengo que deshabilitar la opción de compartir los contactos, pero en temas de pasarela de audio con este dispositivo y (hasta una radio de 25 euros de Amazon) me funciona correctamente.


  • Moderador

    Buenas tardes,


    @{jam2cv} en teoría no debería haber ningún problema. Mi padre tiene un Aquaris V 32/2 y un Parrot CK3100 y le funciona perfectamente a la hora de hablar por teléfono. Para solucionarlo puedes probar a restablecer ajustes de red desde Ajustes> Más. 

    Un saludo,


  • Lo que me vengo referir es que muchas veces achacamos problemas a los terminales y en mi caso es el parrot multimedia que tengo, que es un poquito delicado.