Problema Batería y más. (Solucionado)

• Hola, me compré el teléfono nuevo hace 20 días.
    Hasta ayer no me había traído ningún problema y estaba muy satisfecho.
    Ayer empecé a notar que tardaba más de lo normal en desbloquearse al pulsar el botón de encendido (entre 2 y hasta 7 segundos).
    También empezó a bajar muy rápido el nivel de batería, y al llegar a casa y ponerlo a cargar el ritmo de carga era desolador (hasta ayer me sorprendía lo rápido que se cargaba).
    Me gustaría comentar que también me pareció ayer que el teléfono estaba más caliente de lo habitual y no le he dado más uso que otros días.
    Como decía tardó prácticamente toda la noche en volver al 100% de carga y a las 4 horas de despertarme y casi sin haberlo usado estaba ya al 54%.
    Espero que la información sea suficiente para que podáis identificar el problema.
    Gracias!!

• Buenas tardes,

@{ismaelleamsi} por la descripción apostaría que hay algo en el sistema que está produciendo un consumo elevado de batería. ¿Has probado a reiniciar el móvil?¿Instalaste alguna aplicación nueva o inhabilitaste alguna del sistema?

Si tienes una tarjeta SD, puedes retirarla y ver si el comportamiento se resuelve. Si es así, tendrias que copiar los datos a un PC y formatear la SD.

También, puedes eliminar la memoria caché desde Ajustes> Almacenamiento> Almacenamiento interno> Datos almacenados en caché.

Un saludo, 

• Beta U Plus Oreo

@{ismaelleamsi}, para ver si hay alguna aplicación que esté dando problemas, sería conveniente que nos compartieras la siguiente información, si es posible. Mándanos la siguientes capturas de pantalla:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. Y en otra captura los demás.
    -En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para
    verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    -En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

-En el cajón de aplicaciones, mándanos una captura también de las apps que tengas.

Súbelas a un servidor tipo Google Drive y comparte el enlace por aquí para que se pueda ver.

• Gracias Imanol!!
    Había hecho casi todo, menos lo de la SD...
    Aparentemente no está funcionando bien y ese era el problema...
    La he quitado y todo funciona como el primer día...
    Gracias otra vez!!
    Saludos!!

• Beta U Plus Oreo

@{ismaelleamsi}, retiro lo dicho antes 😞 Mis más sinceras disculpas. Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo 😉

• Moderador

@{ismaelleamsi} ¡nos alegramos! 🙂 

Con tu permiso, dado que ya ha sido resuelto, cerramos el hilo.

Un saludo,