Reproducir videos

• ayudaaaa, no me reproduce ningun video, he de pasarlos a algun formato yo creia que cojia el divx de toda la vida mira quue he bajado reproductores de videop y ninguno me lee nada, ayudarme y si alguno sabe como decirme gracias.

• MVP

Como pasas los videos al teléfono?

Qué extensión tienen?

• Que reproductor usas?

• No Puedes reproducir vídeos?, explicate, los vídeos de you tube no los puedes ver?, que formato de vídeo no puedes ver. Daños algún detalle.

• Como ya te han preguntado y a falta de que respondas, para los videos ya te aconsejo que descargues de google play el MX reproductor que es gratis, y además Códecs MX armv7. Ya nos cuentas si ahora te va bien.

• [quote="AngelCaido"]Como ya te han preguntado y a falta de que respondas, para los videos ya te aconsejo que descargues de google play el MX reproductor que es gratis, y además Códecs MX armv7. Ya nos cuentas si ahora te va bien.[/quote]
    Buenas:

¿Y no sabemos si tiene soporte para instrucciones NEON de los armv7?

Un saludo.

• lo siento anduve liao, el problema creo que es mayor, es algo muy raro le meto canciones y las lee y las oigo, eso si no he podido ver ninguna pelicula que me baje en avi, voy a pasarla a otro formato a ver, pero creo que la tarjeta sd no funciona bien, me explico las canciones que le meti a la sd y que escuche, pues esta mañana al encender el tfno no estaban , y si una foto que borre ayer, es mas conecto el movil creo nuevas carpetas de musica y cine y les meto cine y musica a las carpetas y el movil no lo reconoce no me aparecen por nigun lado en el movil ayudaaaa, lo pongo de fabrica le cambio la sd.

• MVP

Intenta hacer un restablecimiento de fábrica con formateo de sd.

Ojo. Perderás app, configuraciones, mensajes y contactos. Ten copia.

Puede ser un fallo de la SD, si te sigue dando problemas ponte en contacto con soporte.

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo.

• Formatea la SD desde la tablet.

Un saludo

• MVP

[quote="Peterico"]Formatea la SD desde la tablet.

Un saludo[/quote]

Yo soy más drástico! ! :lol: :lol: :lol:

• Jajaja y yo lo que pasa, es que tampoco hay que tirar a hierro siempre.

Un saludo

• nada no me da la opcion de formatear me da la opcion de borrar sd, lo hago pero no borra, todo sigue ahi, le meti 2 canciones y 2 pelis y nada no lo reconoce. le meti una tarjeta de 2 gigas ke tenia por ahi y me coje la musica perfectamente, las pelis no me caben, ni me deja formatear la sd desde el pc tampoko. tocara gastarse la pasta en una sd de 16 gb.

• [quote="capotasm"]nada no me da la opcion de formatear me da la opcion de borrar sd, lo hago pero no borra, todo sigue ahi, le meti 2 canciones y 2 pelis y nada no lo reconoce. le meti una tarjeta de 2 gigas ke tenia por ahi y me coje la musica perfectamente, las pelis no me caben, ni me deja formatear la sd desde el pc tampoko. tocara gastarse la pasta en una sd de 16 gb.[/quote]

No tienes que gastarte nada, debes tener la SD defectuosa (como le pasó a algunos compañeros del foro). Ve a donde lo compraste (o ponte en contacto con el SAT de bq si lo compraste en la preventa)