Bloqueo durante el bloqueo

• Hola buenas
    Hace un par de semanas que disfruto del Cervantes 4, y tengo un problema que no sé si es cosa solo mía o algo que podáis arreglar con una actualización...
    El problema es que teniéndolo bloqueado ya se me ha quedado colgado 2 veces al intentar desbloquearlo. Reinicio y ya está,el problema es que cuando vuelve a encender pierde lo que había avanzado hasta antes del bloqueo,o sea,me vuelve al punto donde estaba al encenderlo. Y es una faena porque si tienes varias lecturas en paralelo,acuérdate como lo dejastes...
    No sé si me he explicado bien...quizás sea por estar mucho tiempo en modo bloqueo? Aunque fueron un par de horas...
    Gracias de antemano.

• Buenos días,

@{Vatidic0} ¿El libro está actualizado?¿Los libros los tienes en la memoria interna o SD?¿En qué formato tienes los libros?

Un saludo,

• Pues esta misma mañana lo conecté a internet y miré,en ajustes,si había alguna actualización del sistema disponible y me salió que no. No lo tengo encima ahora así que no sabría decirte si la versión es la ultima,cuando llegue a casa lo miraré,pero si es muy reciente la actualización es posible que no.
    Todos los libros los tengo en la targeta de memoria,la del teléfono está "virgen" totalmente. Y todos en formato epub.
    Gracias por la pronta respuesta.

• Perdón me confundí...quería decir la memoria interna del libro,no del teléfono.
    Y lo acabo de comprobar y está actualizado a la ultima versión,la 7.0.2
    Gracias

• Buenas tardes,

@{Vatidic0} gracias por la información 😉 ¿Puedes probar pasando los libros que estás leyendo ahora mismo a la memoria interna?

Un saludo,

• Ya los he pasado,pero como dije,no pasa siempre,me pasó un par de veces. Los dejo en la memoria interna e iré probando. Si vuelve a pasar,os lo comunico.
    Muchas gracias

• Moderador

Hola,

@{Vatidic0} Estaremos por aquí si nos necesitas 😉

Un saludo,