Falta de actualización bq X5 plus

• Últimamente las actualizaciones a mí bq son muy lentas.

Aplaudí que mí bq X5 plus fuese uno de los términales más rápidos en actualizar a android 7.1.1., pero últimamente las actualizaciones son muy lentas.

Mi último parche de seguridad es de noviembre de 2017, y con las vulnerabilidades recién descubiertas, me preocupa que mi móvil con 1 año y 4 meses tarde tanto en actualizar.

He hecho que casi toda mi familia compré bq por su limpieza y satisfacción que tengo con su producto, pero últimamente parece que ha olvidado su tope de gama del año pasado.

• Beta Cámara BQ X Pro

Los parches de seguridad se publican cada tres meses durante dos años aproximadamente. Al menos recuerdo haber leído eso en alguna ocasión a algún moderador.

Que yo sepa, mayor ritmo que ese solo lo tienen los pixel y los nexus de la propia Google, que publican los parches cada mes.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• magura dijo:
    Los parches de seguridad se publican cada tres meses durante dos años aproximadamente. Al menos recuerdo haber leído eso en alguna ocasión a algún moderador.

Que yo sepa, mayor ritmo que ese solo lo tienen los pixel y los nexus de la propia Google, que publican los parches cada mes.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Efectivamente las actualizaciones con los parches de seguridad los sacan cada tres meses, si el ultimo fue en noviembre, supongo que sacaran actualización para el mes que viene.

Salu2!!