Bq Aquaris V Plus no reconoce cascos JVC

• Buenas,
    Mi movil BQ Aquaris V Plus,recien comprado,no me reconoce los auriculares bluettoth JVC,tambien nuevos y que otros telefonos si reconocen sin problema de ningun tipo. No se trata de que no vincule,es que ni siquiera aparece como dispositivo cuando ambos estan encendidos

• Buenos días,

@{Angie91} ¿Has probado a vincular otros dispositivos con el teléfono? Como por ejemplo otro teléfono.

¿Tienes el teléfono actualizado a la última versión del sistema?

Un saludo,

• Buenas,
    Si,he conseguido vincular otros aparatos,como otros auriculares y un sistema de sonido. Pero estos cascos en especial no los reconoce.

• Moderador

Hola, 

@{Angie91} Comprueba los requisitos para la conexión de los auriculares que te dan problemas. Es posible que haya algún problema de incompatibilidad.

Un saludo,

• Segun he visto,el movil tiene bluetooth 4.2 y los cascos 3.0,de modo que no se si es cosa de eso o simplemente un fallo de otro tipo

• Buenos días:

@Angie91 ¿Qué modelo de auriculares tienes? ¿Has comprobado si es necesario poner los auriculares en modo de vinculación para que sea detectado por otro dispositivo para sincronizarlo?

Un saludo,

• Se trata de unos JVC HA-S30BT,y solo con encenderlos ya son visibles para moviles,pero con el BQ no me aparece al encender el bluetooth de ambos dispositivos

• Buenas noches:

@{Angie91} ¿Tienes tu Aquaris V actualizado a la última versión? Prueba a restablecer los Ajustes de red del terminal desde Ajustes - Más - Restablecer ajustes de red. 

Tras ello comprueba si los detecta correctamente.

Un saludo.

• Esta actualizado a la ultima version,apenas tiene dos semanas de comprado. He hecho el restablecimiento de ajustes de red y sigue sin funcionar

Un saludo

• Moderador

Buenos días:

@{Angie91} como te indicaba el compañero en el este mensaje seguramente se trate de un fallo de incompatibilidad ya que otros dispositivos y auriculares bluetooth funcionan sin problema. 

Un saludo.