Fallo camara estabilizador

• Buenas, estoy intentando utilizar el estabilizador de vídeo con la API de Android y no funciona de hecho he bajado varias aplicaciones con estabilizador de vídeo y tampoco funciona. Pero si utilizo la aplicación de bq para la cámara si funciona. Sabéis porque puede ser? Necesito saberlo soy desarrollador. Y pienso comprar más terminales si funciona

• Beta Cámara BQ X Pro

Seguramente porque no hay estabilizador por hardware, sino solo por software, integrado en la app de cámara.

Doy por hecho que preguntas por un aquaris x o x pro.

En cualquier caso, no hay estabilizador hardware así que la api de Google poco puede hacer.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Hola que tal, si eso lo entiendo, tiene estabilizador de video por software. Lo que ocurre es que en la camara de Bq funciona bien, pero en mi App no funciona, utilizando los mismos parametros oficiales de Android.

Para ser mas exactos

previewRequestBuilder.set(CaptureRequest.CONTROL_VIDEO_STABILIZATION_MODE, CameraMetadata.CONTROL_VIDEO_STABILIZATION_MODE_ON);

No se si es un fallo del OS, o que la clave para habilitarlo es otra o hay que habilitar otra cosa.

• Beta Cámara BQ X Pro

Es que yo creo que el estabilizador sólo funciona en la cámara de bq pq es una implementación in-app, no del sistema.

Pero creo que eso te lo podrían aclarar mejor desde soporte. Para la cámara tienen un correo al que podrías dirigirte (camera@bq.com).

Saludos