Fallo camara

• Buenas, desde hace bastante tiempo cada vez que entro en la camara me sale "no se puede establecer conexion con la camara". Hay periodos de tiempo que me funciona la camara del whatsapp pero la mayoria del tiempo no me funciona ninguna. He probado borrando el cache de la camara, reiniciando y poniendo todos los permisos.
    Os agradeceria muchisimo si me ayudarais. Un saludo y gracias!

• Buenos días:

@{José Antonio Caballero} Si en ocasiones no es posible acceder a la cámara desde diferentes aplicaciones (como por ejemplo Whastapp), es posible que pueda existir un error físico. 

No obstante, y para descartar cualquier error derivado al Software del terminal, te recomiendo restablecer los datos de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Un saludo.

• MVP

Buenas @{José Antonio Caballero}

Como te indiqué en este otro hilo, mejor seguir por aquí.

En tu caso, que has restablecido y continua el mismo problema, debes contactar con soporte en este enlace para que den una solución a tu caso.

Saludos