PORTA TARJETA SIM BQ-EDISON 3G

• Hola
    Tengo una Edison 3G y el porta sim es demasiado endeble. He sido muy cuidadoso pero es casi imposible que no se rompa al sacar o meter la tarjeta sim. Al final ha acabado rompiéndose, como era de prever. No sé si le está pasando a más gente pero no me parece normal que después de tanta tecnología todo dependa de una pieza de plástico del espesor de una hoja de papel.

Aunque la tarjeta sim se pueda seguir introduciendo (empujándola con un clip) le he tenido que poner un poco de celo a la sim (a modo de lengüeta para poder extraerla). Aún así la ranura queda al descubierto y le puede entrar polvo y suciedad con el tiempo.

No sé que respuestas está dando Bq a efectos de la garantía, porque aunque puede ser un desperfecto por el uso, que se pueda interpretar por mal uso, creo que gran parte de la culpa es de su diseño tan endeble, y ya digo que he sido muy cuidadoso desde el primer momento.

Espero que alguien pueda contar su experiencia y que alguien de Bq nos dé alguna respuesta.

Gracias

• Habla mañana con soporte e indícales el problema, verás como te lo solucionan:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo