Problemas con el audio en las grabaciones de video

• Me gustaría saber cuando van a actualizar el firmware para solucionar los problemas de audio cuando se graban videos. En el soporte técnico me digeron que estaban trabajando en ellos hace unos 9 dias.
    Gracias.

• Buenos días:

@{juanjpedrosa} ¿Podrías indicarnos los problemas en el audio de los vídeos que encuentras? De este modo podremos informarte en profundidad y ayudarte a resolverlo.

Un saludo.

• El teléfono ya ha estado en el servicio técnico. Cuando se graban videos con la cámara trasera el nivel de audio es tan bajo que hay que pegar la oreja al teléfono para oirlo. Lo comprobaron y no es un problema del teléfono, es un problema de software y que estaban trabajando en ello el departamento correspondiente, es la respuesta que me dieron desde el servicio técnico, Los niveles de audio con la cámara frontal y grabadora de sonidos son más elevados pero tampoco para tirar cohetes.
    Creía que ya tenían conocimiento de esto dada la respuesta que me dieron desde el soporte técnico.

• @{juanjpedrosa} ¿Puedes enviarme por mensaje privado el número de RMA asignado a tu caso, o bien, el número de serie del terminal?

Un saludo.

• Con la última actualización del firmware (1.11.1) ha vuelto a aparecer el problema.

• Administrador

Buenas,

@juanjpedrosa Acabo de responderte aquí.

Un saludo.