Actualización 2.6.1 Marshmallow 6.0 para BQ Aquaris M10 FHD

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.6.1 (Android Marshmallow 6.0) para tu BQ Aquaris M10 FHD. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera escalonada, de modo que tu tablet te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectada a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras de la conectividad Wi-Fi

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu tablet. Te recomendamos que no actualices tu tablet sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Actualizada !!!

Ahora si funciona bien la conexion wifi.

• Acaba de actualizar!
    Más rápido imposible...

• Beta Cámara BQ X

Mejor conectividad WiFi, cómo bien ponéis. Un saludo.

• Buenas , acabo de actualizar , ahora a trabajar con ella y ver si se ha solucionado los corte wifi.

• Buenos días. Cuando me salió la actualización, le di a "más tarde", y cuando quise actualizarla, no me aparece la actualización 2.6.1. Tengo la 2.6.0.

• El firmware de la FHD es el mismo que la HD, entiendo. Se supone que al descargarlo y posteriormente ir a actualizaciones del sistema, ya aparecería la actualización?, pregunto.

• MVP

Son versiones del firmware diferentes. El archivo que descargas de la Web de bq es para instalarlo usando el ordenador.

• Son versiones del firmware diferentes. El archivo que descargas de la Web de bq es para instalarlo usando el ordenador.
    Ok, y como puedo hacer para que me salte de nuevo la actualización sin ordenador. Esa forma me parece un poco liosa.

• MVP

Prueba en Ajustes, Información del tablet, Actualizaciones del sistema, Actualización. Si no la encuentra tendrás que esperar a que el servidor la mande de nuevo.

• Prueba en Ajustes, Información del tablet, Actualizaciones del sistema, Actualización. Si no la encuentra tendrás que esperar a que el servidor la mande de nuevo.
    Si el servidor la mandará de nuevo en unos días, supongo, me esperaré. Gracias.

• Administrador

Buenas a todos,

No os preocupéis, la OTA es escalonada. Tarde o temprano os llegará 😉

Un saludo.