Parpadean sin parar las teclas de menú, retroceso ...

• Buenas. No se que le ocurre a mi móvil, pero las teclas de retroceso y los menús (triangulo, cuadrado y redonda) no paran de parpadear, por lo que no me dejan acceder ni a leer un whatsapp ya que es como si se estuviesen pulsando sin parar.

Que puedo hacer?
    Muchas gracias

• Buenos días:

@{CarmenM5} ¿Te ocurre tras actualizar el dispositivo a la última versión (Android Nougat)?¿Tienes protector de pantalla instalado?¿Sucede al tener el terminal en carga?

Un saludo.

• Hola buenas!
    Gracias por contestar. Pues no sé si tiene la ultima versión, ya que no puedo entrar en ningún menú. y si, tengo protector de pantalla.
    Sucede teniendo y sin tener el terminal en carga. Que me recomiendas?
    Muchas gracias

• @{CarmenM5} En primer lugar y para descartar que pueda estar afectando al correcto funcionamiento del terminal, te recomiendo retirar el protector de pantalla. 

Si tras ello, sigues teniendo problemas, ponte en contacto con soporte para que puedan indicarte como proceder para resolver la incidencia: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• Acabo de quitarle el protector y sigue igual...
    Gracias

• En ese caso @{CarmenM5}, lo mejor sería contactar directamente con soporte para poder gestionar el caso y resolver la incidencia.

Un saludo.