No carga 100 % apagado

• Hola buenos días

Se que hay preguntas abiertas similares a esta, pero no me funciona ningún consejo
    El móvil apenas tiene un año( diciembre del 2016)  y desde hace varios meses, si lo cargo apagado, marca 100 % pero al encenderlo no es real..está en 80 y tantos.
    Hice un restablecimiento a valores de fábrica, he seguido indicaciones de cargas completas, y un montón de cosas.
    Después de restablecer, al encenderlo cargaba al 90 y tantos, pero un mes después vuelve a lo mismo, 80 y algo.
    Si lo cargo encendido si llega al 100 % pero no debe ser real, porque nada más empezar a usarlo baja como un 10 %
    Necesito ayuda o bien que se me repare o envíe uno nuevo...ya que está en garantía

Gracias 

• Buenos días:

@{inos} ¿Tienes el dispositivo actualizado a su última versión?¿Has probado a cargar el terminal haciendo uso de un cable y cargador diferente?

Un saludo.

• Si. Esta actualizado y he probado con otros cargadores que no fuesen originales de bq por si ese era el problema ( cosa improbable porque el cargador no presenta ningún problema con un m5) pero aún así le pasa

• En mi opinion lo mejor que haces es ponerte en contacto con soporte y que comprueben tu bateria por si tienen que sustituirla, saludos
    https://www.bq.com/es/support

• @{inos} En ese caso, lo mejor es contactar con soporte desde aquí.

Un saludo.