Presentacion

• Hola, me llamo Edu, soy de Salamanca, tengo una tablet bp Edison. Un saludo

• MVP

Hola. Que tal si nos das tus primeras impresiones sobre tu EDISON. ¿Has actualizado el firmware?

• Bienvenido al foro! :)

• Hola tengo una tablet bq edison desde finales de diciembre de 2012, poco tiempo, el problema que tengo es que desde hace una semana, siempre pone, en el icono de la bateria, que esta cargando, estando enchufada y sin estarlo, asi como esta al 100 % de bateria. Al cabo de horas de funcionamiento, empieza a parpadear y se apaga, y sigue marcando el 100 %. He vuelto a poner la tablet a estado original pero sigo con el mismo problema con la bateria. A ver si alguno que os haya pasado lo mismo me podeis ayudar. Gracias y un saludo.

Cuando le doy a actualizar, me dice que es la ultima version.

• [quote="Eduardo21"]Hola tengo una tablet bq edison desde finales de diciembre de 2012, poco tiempo, el problema que tengo es que desde hace una semana, siempre pone, en el icono de la bateria, que esta cargando, estando enchufada y sin estarlo, asi como esta al 100 % de bateria. Al cabo de horas de funcionamiento, empieza a parpadear y se apaga, y sigue marcando el 100 %. He vuelto a poner la tablet a estado original pero sigo con el mismo problema con la bateria. A ver si alguno que os haya pasado lo mismo me podeis ayudar. Gracias y un saludo.

Cuando le doy a actualizar, me dice que es la ultima version.[/quote]
    Qual la version de android que tienes? Mira en ajustes, info del tablet, version de android ;)

• Eduardo si tienes ICS actualiza a JB manualmente, ya que no te avisa de ese cambio.

El problema puede venir de cualquier aplicación que analice o use los datos de la batería y que te dé un error, tipo batery HD o similar que no se haya instalado bien, aunque si dices que has reseteado a datos de fábrica, lo dudo, por si acaso haz un Hard Reset ya sea instalando el mismo firmware o uno más actualizado.

Un saludo