Cargar batería con móvil apagado

• Buenas tardes, abro este hilo porque no lo he visto por ningún sitio y no se si sólo es un problema mío o no.

Resulta que cuando cargo el teléfono estando apagado, éste no para de encenderse la pantalla y vibrar como al iniciarse, lo hace cada 5 segundos más o menos. Lógicamente esto me lo hace desde que se ha actualizado a android 7.1.2 antes no lo hacía. Ya no lo he vuelto a poner a cargar de esta manera pues no debe ser nada bueno para el móvil. No se si tendrán una solución para este problema. 

Muchas gracias de antemano.

• Beta U Plus Oreo

¿Si haces Hard Reset a Marshmallow, y lo vuelves a probar en esa situación, te ocurre lo mismo? Me huele a un tema puntual de índole hardware, pero prefiero descartar cosas antes.

• mismo problema

• Administrador

Buenas,

¿Cargáis el terminal con un cable de "solo carga" que no admita transmisión de datos al ordenador?
    ¿Qué cargador usáis y qué características tiene?

Un saludo.

• Cable de m5 y cargador del e4.5

• La verdad que ya que lo mencionas, tengo muchos problemas para conectar al pc via datos, solo con un cable de un nokia 5800 lo consigo, ahora he de probar con android n

• Administrador

Buenas,

@Kennethgo Tenemos un problema reportado con la carga relacionado con los cables de "solo carga". Si tienes problemas para conectar tu terminal al PC es posible que el pin de conexión de datos de tu teléfono esté mal y aparezca el mismo efecto.

El comportamiento relacionado con los cables "solo carga" será solventado en próximas actualizaciones.

Si en Nougat sigues con problemas de conexión al PC te recomiendo que contactes con los compañeros de soporte. Así podremos revisar el estado de tu conector USB.

Un saludo.

• Muchas gracias, probaré con otro cable y si no, pues a esperar a próximas actualizaciones

• Buenos dias a todos, he probado a cargar el movil apagado con un cable de carga+datos y este problema no aparece.
    Parece que solo ocurre cuando se carga apagado con un cable de solamente carga.

Ya tengo una solución temporal... Muchas gracias!

• Administrador

Buenas,

@eggonzalo Ahora "solo" queda que nosotros solventemos dicho comportamiento en próximas actualizaciones. Así podrás usar tu cable de solo carga para cargar el terminal apagado 😉

Un saludo.