Sinopsis del libro

• Tengo un problema cuando le doy a la opción de sinopsis del libro me sale el texto cortado y cuando paso hacia abajo para seguir la sinopsis la continuación no concuerda como ke se come lineas siempre me ha pasado antes tenia el cervantes touch light y tambien

• Buenas noches,

@{Yerayo} ¿Qué formato usas en tus libros?¿Te pasa con todos?

Un saludo,

• MVP

¿Pero realmente se pierde alguna línea? Te lo digo porque en su día ya planteé ese problema y me explicaron que el scroll no era "lineal" por así decirlo. Creo que con las imágenes se puede entender mejor:
    bq_OS_5_2_1_0620_180512bq_OS_5_2_1_0620_180520
    bq_OS_5_2_1_0620_180552 bq_OS_5_2_1_0620_180608
    bq_OS_5_2_1_0620_180642 bq_OS_5_2_1_0620_180650

• Si me pasaen todos donde la sinopsis es grande en algunoS me pasa como en las fotos pero la mayoría se ve la ultima lineas hasta cortada por el medio y despues cuando pasas a la siguiente no concuerda yo siempre utilizo Epub

• MVP

¿Podrías subir alguna captura (creo recordar que se hacen pulsando a la vez el botón de encendido y el de inicio)? ¿O directamente alguno de los epub si están libres de derechos de autor?

• Y como la subo aki no se

• MVP

Tienes que subirlas a algún servicio en la nube (Google Drive, Dropbox, Onedrive,... o una gratuito como el que he usado yo antes https://imgbb.com/) y compartir aquí el enlace.

• Al principio no me daba cuenta, pero es cierto que pasa.

Se salta un par de líneas al continuar el texto.

• MVP

Pues sí que es raro. Igual, como decías, es porque es una sinopsis muy larga (en tu caso ocupa más de dos "pantallas").

¿Puedes hacer una última prueba? En mi caso las fichas no son de la lectura, sino de la biblioteca (aparece al mantener pulsado un libro). ¿Puedes ver si ahí ocurre lo mismo?

• Cierto. Abriéndolo desde la blblioteca se lee completo.
    Es porque la ventana aparece más grande al no tener la barra inferior de botones (contenidos, ficha, ir a página, etc).
    Pero al abrirlo desde la lectura se come esa parte inferior y al pasar página el párrafo comienza en una parte más avanzada.

• MVP

Pues igual hemos localizado el problema. Lo comentaré con el equipo de desarrollo (ventajas de ser MVP ;-)) a ver si en una próxima versión del firmware pueden solucionralo.

• Gracias  @{nachofr}
    :-bd

• Si gracias acabo de leerlo

• Si efectivamente desde la biblioteca va de lujo pero desde la ficha no