Tercer tablet y sumando

• Señores de BQ, realmente estoy muy enfadado con vuestro servicio. Venden a la Edison como uno de los buques insignia de BQ y no me ha venido [b]NI UNA [/b]bien ( yu ya van 3 ).

La primera ( podrán verlo en este mismo foro ) del modelo "nuevo" de rayas fallaba el acelerómetro y la pantalla en ciertas zonas.
    La devolví y me dieron una del primer modelo. Esta daba saltos de tensión en algunos leds inferiores que se hacía MUY molesto, de resto ( salvo la duración de batería ya habiéndola calibrado ) estaba bien. La cambié y me acaban de dar otra del nuevo modelo con el mismo fallo del acelerómetro en la burbuja. Estando quieta en una superficie plana da saltos sin tocarla siquiera.

Comprenderán mi enfado y francamente mi confianza en la empresa ha bajado muchísimo. Lástima que no pueda devolverla porque sin pensármelo dos veces, lo haría.

¿Qué tengo que hacer para poder disfrutar de mi Edison sin tener problemas?

Bline

• Hola, has actualizado el firmware a la versión 2.1.0 en el caso de la Edison WIFI ?, hay una mejora en el acelerómetro realmente buena.

Probado con la app Nivel y la burbujita no se mueve aparentemente nada, es decir, corrección realizada por parte de BQ.

Un Saludo.

• [quote="Anarion"]Hola, has actualizado el firmware a la versión 2.1.0 en el caso de la Edison WIFI ?, hay una mejora en el acelerómetro realmente buena.

Probado con la app Nivel y la burbujita no se mueve aparentemente nada, es decir, corrección realizada por parte de BQ.

Un Saludo.[/quote]
    Pues la 2.1.0 esta dando una de fallos de prestacion en general y lo se por experiencia propia voy a trompicones. Como no la pulan parece ma una inestable que una estable sacada al publico.
    Saludos

• Es verdad, ahora que lo veo con el nivel, esto se menea mas que chikito de la calzada :lol: me puse la 2.1 por que decian que se solucionaba esto pero parece que no.

Yo creo que esto es problema de hardware y no tiene arreglo.

• Hola, pués que deciros, que de momento por mi parte y siendo sincero no encuentro ningún problema, es más, el uso del acelerómetro en los juegos ha mejorado muchísimo y la "burbujita" no se me mueve, antes sí se me movía.

¿Estarán haciendo de las suyas los duendes de la electrónica? :D :D :D .

Un Saludo. :lol:

• Bueno, antes no lo probe con el nivel pero algo se movia en algun juego, solamente se mueven la parte decimal sin llegar a un entero.

• [quote="Anarion"]

Un Saludo.[/quote]
    Me falta por probar eso que comentas, dime que debo hacer.. ;)

• Saludos, amigo y vecino. Ahí te dejo el enlace para instalar el nivel. Es todo un juguete :lol: :lol: . A mi me va bien.
    Bueno, en realidad la tablet me va tan bien, que paso de actualizarme a 2.1.0
    Saludos tableteiros.

https://play.google.com/store/search?q=nivel

• MVP

Decir que la mia con la 2.1.0 va fenomenal. El acelerómetro funciona correctamente, por lo menos lo que he comprobado con el juego Real Racing 3

• Hoy iré al SAT a ver qué me dicen...

• Yo solo te diré que ya por vergüenza he dejado el tema, pero yo he estrenado CINCO tablets BQ... esta ultima solo le veo un problema de que mantiene la sombra de las imágenes que están un rato fijas y la batería que se la come.

Pero en todas las anteriores problemas con pantalla / pixels / bloqueos...

Pero bueno, también he de decir que de todas que he tocado me he quedado la mejor! :D

• [quote="h4ck3d"]Yo solo te diré que ya por vergüenza he dejado el tema, pero yo he estrenado CINCO tablets BQ... esta ultima solo le veo un problema de que mantiene la sombra de las imágenes que están un rato fijas y la batería que se la come.

Pero en todas las anteriores problemas con pantalla / pixels / bloqueos...

Pero bueno, también he de decir que de todas que he tocado me he quedado la mejor! :D[/quote]

Lo de la sombra que dices es algo normal del tipo de pantalla y ya se explicó en su momento, así que no es un fallo de la tablet.

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=3089[/url]

Para lo de la batería, tambien hay otro tema que trata sobre eso.

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=3568[/url]

• que es lo del acelerómetro y la burbuja?

• [quote="masip77"]que es lo del acelerómetro y la burbuja?[/quote]
    El acelrómetro es un sensor que mide aceleraciones y con ella el movimiento de tablet y la brújula realmente es un sensor magnético que detecta estos campos y con una aplicación apropiada puedes usar la tablet como brújula y así detecta de forma inmediata tu movimiento cuando giras sobre ti mismo.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2