No conecta con pc

• Lo conectó con cable USB y no me conecta , se pone en carga pero nada mas

• Buenas tardes, 

@{Thooooor}, por favor, ¿puedes indicarnos el número de compilación que te aparece en ajustes>información del teléfono?

Cuando lo conectas al ordenador, en el área de notificaciones del teléfono, ¿te aparece una notificación que indique "USB: para cargar" o algo similar?

Un saludo,

• Beta U Plus Oreo

Prueba también con otros ordenadores, quizás pueda ser un tema de drivers de conexión al ordenador.

• Hola buenas , perdón por la tardanza. El número de compilación es 4.8.2.20170605-1614
    Lo he probado en dos pc con w10

• Moderador

Buenas tardes,

@{Thooooor} ¿cuándo lo conectas al PC, como te ha indicado mi compañero, te aparece la notificación de que hay un USB cargando? Si te aparece y le das podrás ponerlo en modo transferencia de archivos. 

Prueba si puedes también con otro cable, ya que hay algunos que solo admiten carga.

Un saludo,

• En el pc no lo reconoce se que el cable está bien por qué el móvil se pone en carga

• Lo he probado con más de un cable y nada
    Se habrá ido alguna aplicación de transferencia de datos? Pregunto porque llevo tiempo fuera de juego y estoy un poco perdido

• Beta U Plus Oreo

Lo he probado con más de un cable y nada Se habrá ido alguna aplicación de transferencia de datos? Pregunto porque llevo tiempo fuera de juego y estoy un poco perdido
    No. Lo único que se debe tener en cuenta es conectar el móvil en modo MTP. Desbloqueas el teléfono, bajas la cortina de notificaciones y, en la notificación que te saldrá, pulsas sobre ella y cambias de Modo Sólo Carga a Modo MTP. Así podrás transferir los archivos.