Opciones BQ Services Configuración Inicial

• Buenas tardes,

Tras llevar a cabo el primer arranque del dispositivo y realizar la configuración inicial, al final del proceso se muestran las opciones de configuración de los BQ Services. No me queda muy claro qué debo activar o desactivar de este pantalla dado que para 4 de las 5 opciones el texto adjunto a las opciones parece contraponerse, bajo mi punto de vista, a lo que parece "lógico".

En la segunda opción, relativa a la descarga automática de las actualizaciones de software en el almacenamiento interno del dispositivo, ¿si se activa (lo que considero poner en morado el interruptor), se le permite o no al dispositivo que lleve a cabo la descarga automática de nuevas actualizaciones, o debe mostrarse como desactivado (lo que considero ponerlo en gris)?

En las 3 últimas opciones se especifica que "si no se quiere recibir o enviar X datos, se debe activar esta casilla" ¿En estas 3 opciones, el activar sus casillas correspondientes, se refiere a que los interruptores deben mostrarse en morado o en gris?

Gracias de antemano por la respuesta y un saludo

• Moderador

Hola, 

@{ZatchBell} En ese formulario de opciones, cuando pones el interruptor en morado, quiere decir que la opciòn es afirmativa. Por defecto, las opciones (antes de modificarse),están desactivadas. De este modo, debes poner en morado aquellas opciones con las que estés de acuerdo que sea así.

Espero haberlo aclarado 😉

Un saludo,

• Buenas noches,

Entonces, para saber si me ha quedado claro, si pongo los interruptores en morado de las 2 primeras opciones de buscar y de descargar actualizaciones automáticamente, ¿ambas opciones serían afirmativas, cierto? Por otro lado, si pongo los interruptores en morado de las otras 3 opciones, ¿estoy dando permiso para enviar/ceder mis datos a los que hace referencia dicha opción de configuración en concreto, cierto? ¿Si pongo en morado el interruptor de recibir ofertas y novedades, estaría de acuerdo con recibirlas, cierto?

Lo siento, pero según como yo lo veo, los textos explicativos están redactados de manera un poco liosa y contradictoria. Gracias de antemano por la ayuda.

A la espera de su respuesta,

Un saludo

• Buenos días,

@ZatchBell Eso es, cuando dejas en morado la elección, aceptas las condiciones de ese apartado.

Un saludo.

• Buenos días,

Muchísimas gracias por aclararme las dudas @LCSanz y @OGGallego. Ya está todo aclarado.

Un saludo