Bq M5 tendrá Android oreo 8.0?

• Quisiera tener información sobre esto. ya que en internet no está nada claro. a ver si se hace pronunciar algún Bq..

• Moderador

Hola, @{julesinmas}:

Puedes ver los dispositivos que tendrán Android 8 en el siguiente enlace.

Un saludo.

• Sinceramente, lo dudo mucho, pues ya se ha actualizado dos versiones "mayores": salió con Lollipop y ha actualizado a Marshmallow y Nougat. Pocos teléfonos y marcas pueden decir eso. También ten en cuenta que un móvil no suele durar más de 3 años por estropearse los materiales con el tiempo.

Ojalá me equivoque, pero por experiencia casi te lo aseguro al 95%.

Un saludo.

• MVP

La lista está cerrada: el M5 no recibirá Oreo de manera oficial. Es normal, ha tenido dos cambios mayores de versión y una menor (de 5.0.2 a 5.1.1), ha tenido un total de 14 actualizaciones entre unas y otras cosas.

Saludos

• Pues es una pena porque sigue teniendo potencial..

• Siempre quedarán las no oficiales

• adn dijo:
    Sinceramente, lo dudo mucho, pues ya se ha actualizado dos versiones "mayores": salió con Lollipop y ha actualizado a Marshmallow y Nougat. Pocos teléfonos y marcas pueden decir eso. También ten en cuenta que un móvil no suele durar más de 3 años por estropearse los materiales con el tiempo.

Ojalá me equivoque, pero por experiencia casi te lo aseguro al 95%.

Un saludo.

¿En serio? ¿Más de 3 años? No digo que a la mayoría de gente no le dure más de 3 años, pero si lo cuidas al menos 4, seguro.

Aquí uno con un dispositivo de otra marca del 2012 (6 años en noviembre) y lo único que le tuve que cambiar fue la batería a los 4. Hasta hoy 0 problemas dándole muuucho tute... Si sigue así, otros 4 seguro que lo puedo aguantar...

El problema también es que la mayoría de gente cambia de móvil porque sí... y de esto también se aprovechan, unido a la capa de personalización que meten algunas marcas y que no dan soporte una vez pasados 3 o 4 años...

Saludos!

• Banned

El teléfono de otra marca que tenía antes me duró algo así como seis años y pico, y eso dándole un tute importante, hasta que se le estropeó la retroiluminación de la pantalla por una caída de 15 centímetros. Cayó mal y adiós. Aún así funcionaba, pero no se veía nada.

El M5 que tengo está a punto de cumplir tres años y ya le tuve que cambiar la pantalla poco antes de que venciese la garantía porque hacía cosas raras. Y ahora la batería no dura nada, además de apagarse solo, igual que les pasa a otros muchos que escriben aquí, y por lo general, después de actualizar a Nougat, sin embargo parece que es algo "ocasional". No lo entiendo.

• Buenos días:

@{Tensk} En relación a la incidencia que mencionas sobre la batería del terminal, como hemos comentado en otras ocasiones, lo mejor es que te pongas en contacto con soporte desde: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• Buenos días.
    En nuestra familia (nos lo hemos ido pasando) nos ha durado 5 años un BQ aquaris 5 (hace un par de meses lo hemos jubilado, lo compramos nada más salir a la venta en 2013), sin necesitar cambiar de batería ni realizar ninguna otra modificación. Salu2.