Uso práctico del teléfono

• Hola,

Como ya habéis comentado casi todos los aspectos del teléfono en cuanto sistema, fluidez, batería..
    Yo quiero haceros una pregunta a los que lo tenéis:

¿Es práctico? Es decir, a la hora de hablar por teléfono, se escucha bien, te escuchan bien, hace buenas fotos para esos momentos de facebook, es cómodo de llevar, el tacto que tiene, se cansa la mano, se ve bien la pantalla a luz del día, funciona bien el dual sim...

Querría tener respuestas a las preguntas que una persona hace en una tienda a la hora de comprar un teléfono. Aunque no seamos vendedores...

Yo estoy decidido y lo compraré pero querría saber y preguntaros cómo es el teléfono como <<teléfono móvil>> a las personas que andáis con el.

Gracias de ante mano!

Un saludo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

• Pues mira, yo tengo 2 sim: una de Orange y otra de Movistar. He de decir algo que me ha sorprendido gratamente del BQ Aquaris, y es que la calidad del sonido de las llamadas es increíble. Tanto que me estuve preguntando si no estaba llamando por algún programa de VoIP.

Por tanto, calidad de las llamadas y manejo del DUALSIM, perfecto. Un 10.

¿Pantalla a la luz del sol? Pues a lo mejor con el brillo al tope, si no, olvídate. Pero eso creo que en el 90% de los móviles es igual.

¿Tamaño? Pues yo soy de manos relativamente pequeñas, y he de decir que estoy encantado con el teléfono. Accedo a todos los botones con una mano sin problema. Si echo en falta una cosa es el botón de la cámara, pero todo es acostumbrarse.

Espero haberte sido de ayuda.

• Coincido con rafa89

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Muchas gracias por tu repuesta rafa89

Ya estoy animado de por si, pero escuchándote tengo más ganas de tenerlo!!!

Una pregunta: los blancos son nítidos o tiene algo de panal de abaja cómo la Curie??

Un saludo y gracias!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

• Son blancos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2