De apple a bq

• Hola a todos primero presentarme y daros la enhorabuena por el foro, he adquirido una tablet bq curie hace un par de semanas, soy de apple reconozco que mordi la manzana y no pude parar, tengo dos iPhone un imac el ultimo que salio, apple tv y todo lo que vende esta gente, pero me tenia que comprar una tablet para mi hija y aunque quería el iPad mini se me ha hecho imposible comprarla y explico porque:
    Primero y una de las cosas mas importantes es el tema de capacidad con 16 gb de los cuales en mi iPhone me quedan libres unos 9 sin apenas instalar lo básico no tenia ni para una temporada De pocoyo, y la de 64 gb que es la que me solucionaria el problema me saldría por mas de 500 euros, sin tener en cuenta que tendría que estar transformando los archivos y en muchos no conseguiría tener sonido como me pasa en los iPhone, y la curie se lo traga todo con solo grabarelo en su SD de 32gb aparte le he conectado un pen de 64gb que tengo y lo lee perfecto así que le puedo llevar los dibujos en la sd y películas en el pen.
    Segundo y me sorprendió mucho el poderle conectar mi módem USB de vodafone el que me viene con el adsl y que funcione a la primera aprovechandome de los días gratis.
    Tercero tamaño de pantalla y definición es la misma que apple acostumbrado a la retina a veces noto pixelado en la curie, pero se me hace mas nítida que la del iPad mini.
    Cuarto aunque flash este obsoleto sigue siendo una virgueria tenerlo porque muchas paginas aquí en España son en flash pero como los americanos lo hacen solo para ellos, pero luego en el imac si tienes flash, estos de apple lo mismo se Cagan que se mean, ahora van a por un iPhone de 5 pulgadas, cuando llevan toda la vida diciendo que mas de 3,5 no son útiles.
    Podría seguir hablando de tema witches, tienda mas barata, garantías de sólo un año, producto caro, etc...
    Lo que me ha pasado es que me he quedado sorprendidisimo de lo bien que va esta curie, se que el hardware no sera tan bueno que la batería me cascara antes y que me cansare de ellas antes que de un iPad y cuando no la quiera no me la quitaran de las manos como un iPad, y la tendré que regalar o venderla por cuatro duros.
    Pero señores de apple o cambiais el paso o de momento me es imposible comprar un iPad, menos mal que estos españolitos se han dejado de medias tintas y me han sacado un producto que vale para todo y con las tres B, bueno bonito y no muy caro
    Un saludo a todos y perdonar por el tocho

:

• Bienvenido al mundo Android
    Bienvenido al mundo BQ
    Bienvenido a mundo Curie

Me ha dicho el fantasma de Steve Jobs que sabe donde trabajas y donde vives, y que cualquier día te encuentras una cabeza de caballo en la cama. :D :D :D :D :D

No, ahora en serio, después de esa comparación que has hecho, y viendo que eres un usuario Mac no abducido y capaz de establecer diferencias atendiendo a todos los criterios que tu mismo enumeras, me alegro más aún de las cosas en las que te doy la bienvenida. y te ofrezco -en mi nombre y estoy seguro que en el de todo el foro- nuestra ayuda para lo que podamos.

Saludos.

• Bienvenido, jose.

Pasa y acomódate, hay sitio para todos.

Un saludo

• Hola jose, muy bien explicado por tu parte, cada sistema tiene sus pros y contras, sólo hay que usar cada uno para las funciones que nos vienen bien en nuestro quehacer diario.

Y por aquí es mundo android pero nada de tema FAN modo "lo mío es mejor", un foro espléndido donde los haya.

Bienvenido al foro BQ !!

Un Saludo.

• Jajjajajajajajajaj si yo ya lo sabia :ugeek: :ugeek: :ugeek: ala curie solo le falta el logo de una PERA pero sin estar mordida EH 8-) !!!!!!jajajajja :lol: :roll:
    Como sigan así los de BQ que se quite la manzanita podrida....... ;)

PD: yo no me compro algo tan caro si luego no la puedo exprimir al 100%..... :mrgreen: :mrgreen:

• Hola Jose Bienvenido al foro de la Curie ya veras que gente de lo mas amable y simpática
    esta por el foro ya que nos ayudamos todos y los moderadores son de gran ayuda y siempre
    atentos a todo!

Un Saludo.

• Hola José, bienvenido al club BQ muy buena elección para tu niña. Muy buena explicación la tuya. No te va a defraudar la BQ curie . El equipo de BQ es muy bueno, la gran mayoría estamos muy contentos con el servició y a cualquier problema en este foro te ayudarán.

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X Pro

Y ahora llega el momento en que imprimo este mensaje, lo enmarco y se lo regalo a un fanboy que yo me sé... :mrgreen:

• MVP

jejejejejeje la verdad que es raro encontrar un forofo de apple bajarse los pantalones ante otra marca.

• Me alegra que de tanto juego mi tema, la verdad es que no me consideraba ta fiebre de apple jejeje, también he tenido un galaxy 1 y 2 y pc, si cambie a apple es porque lo creía lo mejor igual que ahora opino esto de esta tablet, la marca me da un poco igual, seguramente cuando cambie de móvil , se me hacen los ojos chirivitas con la calidad del nuevo xperia z, lo que si que me encanta es la tecnología, de todas maneras gracias por la bienvenida y por vuestras respuestas saludos a todos

• Gracias a todos por vuestras respuestas y bienvenidas y tendré cuidado con el fantasma de steve jejejeje
    Saludos