Aquaris U Plus pantalla azul y reinicio

• Mi aquaris U Plus se ha puesto 10 segundos, más o menos, con la pantalla azul y ha empezado a pitar. Después se ha reiniciado y, de momento, parece que funciona con normalidad.
    Llevo unas semanas que no puedo instalar la última actualización del teléfono, ya que la app BQ Services, cuando intento abrirla, se cierra sola ¿Tiene algo que ver esto con lo de la pantalla azul? ¿Hay algún problema con esto?
    Gracias

• MVP

Has probado a borrar datos de la app BQ services y a desinstalar actualizaciones. Reinicia y después actualiza la app desde Google Play.

Un saludo.

• El tema de la app BQ Services ya está arreglado, ya ha instalado la última actualización y tal, muchas gracias.
    Respecto a la pantalla azul y que se ponga a pitar, no me ha vuelto a pasar, así que espero que siga igual.

• Beta U Plus Oreo

El tema de la app BQ Services ya está arreglado, ya ha instalado la última actualización y tal, muchas gracias. Respecto a la pantalla azul y que se ponga a pitar, no me ha vuelto a pasar, así que espero que siga igual.
    ¿En qué versión de firmware te ha ocurrido esta incidencia? ¿Tenía algún mensaje dicha pantalla azul?

• MVP

El tema de la app BQ Services ya está arreglado, ya ha instalado la última actualización y tal, muchas gracias. Respecto a la pantalla azul y que se ponga a pitar, no me ha vuelto a pasar, así que espero que siga igual.
    Me alegro compi! 😉

Si te vuelve a aparecer, lo comentas por aquí.

Un saludo.