NO SE PUEDE ENCENDER LA BQ EDISON

• SOY NUEVO EN ESTO Y ME PRESENTÓ CON LA SIGUIENTE SITUACIÓN: APRETO BOTÓN DE ENCENDIDO Y NO ENCIENDE (INDICADOR DE BATERÍA 99%).CONECTO EL CABLE DE LA ALIMENTACIÓN Y ENCIENDE PERO EN EL MOMENTO QUE LO QUITO, LA PANTALLA PARPADEA UN MONTÓN Y BAJA LA LUMINOSIDAD.
    SUPONGO QUE SERÁ CUESTIÓN DE LA BATERÍA Y CONTACTARÉ CON EL SAT PERO.... ¿ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO DE LUZ EN ESTE OSCURO PASAJE? SI NO LO SOLUCIONO PRONTO ME COMEN LAS NIÑAS DE LA CASA. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

• [quote="NATAHOYO2013"]SOY NUEVO EN ESTO Y ME PRESENTÓ CON LA SIGUIENTE SITUACIÓN: APRETO BOTÓN DE ENCENDIDO Y NO ENCIENDE (INDICADOR DE BATERÍA 99%).CONECTO EL CABLE DE LA ALIMENTACIÓN Y ENCIENDE PERO EN EL MOMENTO QUE LO QUITO, LA PANTALLA PARPADEA UN MONTÓN Y BAJA LA LUMINOSIDAD.
    SUPONGO QUE SERÁ CUESTIÓN DE LA BATERÍA Y CONTACTARÉ CON EL SAT PERO.... ¿ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO DE LUZ EN ESTE OSCURO PASAJE? SI NO LO SOLUCIONO PRONTO ME COMEN LAS NIÑAS DE LA CASA. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.[/quote]
    Hola, por recomendación en todos los foros no es muy vistoso escribir en mayúsculas ya que significa gritar/chillar,

Prueba esto, entra en ajustes copia de seguridad y ponlo de fabrica, perderás las spp que hayas instalado por ti,
    Prueba y nos dices..

• Hola, antes de ponerte en contacto con el SAT, conéctala al enchufe y la empiezas a cargar, déjala sobre 1 hora aproximadamente sin hacer nada, transcurrido ese tiempo intenta encender normalmente, si aún así no lo consigues, déjala otra media hora, repite el proceso pero esta vez dejando pulsado el botón de Power hasta que oigas como un "chasquido", es similar a un reset como de los PC's, no pierdes datos ni nada.

Si ha encendido, puedes hacer dos cosas, usarla normalmente o hacerle una carga completa de 4-6 horas.

Si se ha actualizado recientemente el software encargado de la gestión de la batería habrá sufrido una pequeña descalibración.

Un Saludo.