Lentitud con WIFI (Solucionado)

• Qué programa puede provocar que la conexión de 50 Mb pase a 0,8 Mb.
    Cuando reinicio el Aquaris funciona bien un rato hasta que vuelve a caer la velocidad.
    El router sigue dando los 50 Mb, lo he comprobado con otros dispositivos quhay e casa. ne

• Moderador

Hola,

@Jahc74 Puedes probar a eliminar la red del terminal y volverla a configurar para descartar algún fallo de red. Por otra parte, puedes analizar el funcionamiento descargando esta app:

Con ella puedes ver si tu red cae en un canal saturado, algo que puede influir en la velocidad. Si el canal donde emite tu wifi está saturado, puedes cambiarlo manualmente a través de los ajustes de tu router. De esta forma, podrás cambiar el canal a uno más libre.

Un saludo,

• Parece que no es problema de canal. El resto de dispositivos conectado funcionan bien a 50 Mb. El Aquaris cuando lo reinicio también funciona bien un rato, luego cae, por eso creo que debe ser alguna aplicación y preguntaba si teníais alguna experiencia.
    Saludos

• Antivirus, limpiadores, o apps que modifican las cosas del sistema 😕

• No tengo ninguna coger el Aquaris si v de ellos, pero probando a desactivar accesos de los programas a memoria y a otros programas, cuando fuerzo la parada de los Servicios de Google Play, el sistema vuelve a funcionar a toda velocidad, cuando vuelvo a coger el Aquaris, si el wifi me va lento otra vez, vuelvo a pararlos Servicios de Google Play y listo, aunque me gustaría tener una solución menos pedrestre.
    Saludos.

• Moderador

@{Jahc74} en ese caso lo mejor es restablecer a valores de fábrica, ya que no es el comportamiento habitual y es un claro fallo de software. Puedes hacerlo desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer. Esto borra toda la información, por lo que te recomiendo realizar previamente una copia de seguridad.

Un saludo,

• He restablecido valores de fábrica.
    Funciona perfectamente incluso después de restaurados todos los programas que tenía.
    Muchas gracias.

• Moderador

Hola, 

@{Jahc74} Gracias por comentar el resultado. Me alegra que se haya podido solucionar 😉

Un saludo,