Problema altavoz BQ Aquaris M5 (Solucionado)

• Buenos días,

Tengo un problema con el altavoz de mi BQ Aquaris M5. He leído algún hilo sobre este tema pero no me ha servido ninguna solución, por eso abro este hilo.

El caso es que a veces no funciona ningún sonido, ni música, ni llamadas, ni alarmas, etc… Hace un ruido raro, como un pitido y después no funciona. Si le das unos golpecitos a veces funciona de nuevo pero por poco tiempo, como si no hiciera bien la conexión.

He leído que es un fallo típico de este modelo y que efectivamente no hace muy bien la conexión.

El caso es que como no se soluciona restablecí los valores de fábrica pero sigue igual.

También ví un tutorial sobre cómo cambiar el módulo de altavoz y antena y compré uno nuevo, pero sigue igual.

Me podéis ayudar?

El número de compilación del terminal 4.8.2_20170605-1722

Todos los volúmenes están al máximo.

Con auriculares se escucha perfectamente.

Gracias

Un saludo,

Iván.

• Beta U Plus Oreo

Ve directamente a Soporte, ya que, por los síntomas que has descrito, tiene pinta de un fallo en el hardware del componente en cuestión:
    https://www.bq.com/es/support/

• El caso es que ya compré otro módulo de altavoz y antena nuevo y los he sustituído, pero sigue igual....

• Beta U Plus Oreo

El caso es que ya compré otro módulo de altavoz y antena nuevo y los he sustituído, pero sigue igual....
    Entonces, lo más probable es que sea esa pieza la que esté fallando.

• Pero parece raro que falle el altavoz, pongas otro nuevo y siga fallando, no?

Te refieres a que es la otra pieza que hace conexión con el altavoz?

• Buenos días:

@{mosclitio} Lo mejor es que te pongas en contacto con soporte para que puedan indicarte como proceder para resolver el funcionamiento que presenta el terminal. 

Para poder hacerlo, puedes ponerte en contacto con soporte desde el enlace que indica @{impreza233}  en este comentario.

Un saludo.

• Al final cambié el altavoz y también la batería.

Parece que con ésto último se ha solucionado.
    Gracias.

• Moderador

Hola, 

@{mosclitio} ¡Gracias por avisar! 😉

Un saludo,