No puedo compartir audio grabado

• Tengo un Bq V y he descubierto que no puedo compartir mis audios de la grabadora por ninguna aplicación. Por qué?
    No entiendo nada.

• Buenos días:

@{Yoita} ¿Te aparece algún mensaje de error que impida compartir el audio?¿La grabación la haces con la app nativa?¿Tienes el terminal actualizado a su última versión disponible?

Un saludo.

• Me dice que el adjunto que quiero compartir esta vacío , que si eso sucede de nuevo que reinicie el teléfono, lo he hecho una y otra vez y no funciona. Este teléfono está acabado comprar , lo compré a Uds a través de la web así que supongo que esté actualizado,no lo sé. Que hago?

• La grabación la hago con la grabadora del teléfono, la que trae por defecto

• @{Yoita} ¿En que calidad de audio y modo realizas las grabaciones?¿En que aplicaciones no es posible compartirlo?¿Lo compartes desde la propia aplicación o desde la grabadora de sonidos?

Un saludo.

• A ver ya lo he restaurado incluso de nuevo con los datos de fabrica y nada sigue igual.
    En cualquier calidad lo grabo y no puedo compartir, da igual la que sea baja ,media o alta, en Mono o estéreo..lo mismo da que lo comparta desde la aplicación que desde la grabadora, no me deja compartir. Y en cualquier aplicación, no puedo compartir por ninguna aplicación, ni correo ni WhatsApp, nada...no funciona

• Administrador

Buenas,

@Yoita Nosotros hemos podido reproducir la incidencia con Whatsapp, pero no en Gmail.

En Gmail deberías poder compartir el archivo en los tres formatos 3gpp,mp4 y wav. Si lo compartes pulsando en el icono con forma de clip de la app Gmail debería funcionar perfectamente.

El formato 3gpp tampoco es reconocido por Whatsapp en terminales de referencia fabricados por Google. Por tanto, reportamos el comportamiento relacionado con los audios grabados en formato mp4 y wav.

Un saludo.

• Tengo el mismo problema con un X5 Plus, al darle a compartir por whatsapp dice "El formato de archivo no es compatible"

• MVP

Yo utilizo una app grabadora en todos mis dispositivos, a parte de tener muchas más funciones que la stock, no tendréis los problemas que estáis reportando.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hiqrecorder.free

• Hola , no puedo compartir un audio WAV grabado con la grabadora que viene en el móvil, mi móvil es un Bq Aquarius V plus

• Moderador

Hola,

@Susy-7 Prueba desde la propia, buscando el archivo en la columna grabaciones. Mantén pulsado el archivo y elige compartir. Si no te funciona, también puedes buscar en el almacenamiento interno la carpeta Sound Recorder y compartir desde ahí.

Un saludo,